Genia propuesta electoral de la CUP: despido improcedente

FERNANDO

Miembro conocido
Sí, eso dijo su representante en el debate del domingo en la sexta: en caso de despido improcedente, la elección readmisión-indemnización corresponde al trabajador. Ergo, en un despido, no serán 33 días por año: serán 60. ¿Cómo podemos tener políticos tan poco preparados, tan alejados del mundo productivo, y tan demagogos?

Sergei

Miembro conocido
Políticos?
hay alguno bueno?
Si lo encuentras avisa que habrá que ponerlo en un museo.

elchuske

Miembro conocido
Y aquello de que para que las empresas no se vayan las nacionalizamos todas.    Ese si es bueno

fundación

Miembro conocido
Estos de la CUP son cinturones negros de la tontería permanente y peligrosa.

Los que dicen que Islandia (335.000) tiene la misma población que Cataluña, que en el pasado quemaban iglesias con sus obras de arte y ahora quieren convertir la Catedral de Barcelona en escuela de música, salen a gritar por las obras de Sijena y se convierten en defensores del patrimonio, que quieren crear aranceles que graven "alimentos exteriores a los Países Catalanes", imponiendo como productos básicos de consumo los "fet a Catalunya" (hechos en Cataluña) , entre ellos el pan con tomate, la butifarra con alubias o los embutidos de la Cataluña interior, especialmente los que sustentan la economía de feudos separatistas como Osona (Barcelona) y La Garrocha (Gerona).

Esto lo hacen los Monty Python o lo rueda José Luis Cuerda en "Amanece que no es poco" y no lo creemos.

Mr. White

Miembro activo
La encuesta a pie de foro nos dice que la CUP va a obtener 0 votos en estos comicios.

Hasta la próxima conexión (¿o desconexión? qué lío).

EL NOMINAS

Miembro activo
Pregunta, si se independiza Cataluña, seguirán utilizando el Siltra, si no es así y llegado el caso, acepto propuestas de trabajo en Cataluña es que estoy hasta los mismos de Siltra.

veronica2015

Nuevo miembro
EL NOMINAS dijo:
Pregunta, si se independiza Cataluña, seguiran utilizando el Siltra, si no es así y llegado el caso acepto propuestas de trabajo en Cataluña. esque estoy ahasta los mismos de Siltra.

jajja esta ultima versión de Siltra  es para ir a ... a la vía, que mala no lo siguiente, la tengo cruzada y hace dos días que se ha actualizado.

sobre las elecciones no les doy más de seis meses de vida, no creo que puedan formar un gobierno,  volveremos a las urnas una vez más.

FERNANDO

Miembro conocido
Si se independiza Cataluña volveremos al TC de papel ;D...

Y la indemnización por despido improcedente será de 60 días por año..... (tal como vi en una pancarta de la CUP hace años, que rezaba: en 1976 la indemnización por despido era de 60 días por año, hoy, en 2012, es de 20!!!! (o sea, cuando mejor estaba el despido según ellos, era durante el franquismo.....). Pa cagarse.