¿Entonces tú te asignas como apoderado para poder entrar con tu certificado digital y el cliente se lleva el suyo?Es posible que nos acabemos ahorrando más marrones por recibirlas, que los que tendríamos si lo dejáramos en manos de los clientes.
En cualquier caso, yo siempre tengo en la recámara argumentar a los clientes, que nos han contratado como asesores laborales, fiscales, etc., NO COMO BUZONES DE CORREOS
¿Verdad que si las cartas se reciben en un buzón físico, no se espera que la asesoría vaya con la llave física del buzón a abrir el correo? Pues que asuman que ahora los buzones son electrónicos, pero que no dejan de ser eso: buzones
Yo aquí a las empresas las tengo bien aleccionadas: son SUS notificaciones, y es SU obligación estar pendientes de ellas. Cuando reciben el aviso, a mi no me importa que me digan que tienen una notificación y se la abro con su firma digital, pero el aviso lo reciben ELLOS.Hacemos como ARGI, me niego a ser el recadero de ningún cliente, ni cobrando ni sin cobrar, el cliente/empresario que asuma sus responsabilidades, como recoger SUS NOTIFICACIONES, hasta ahí podía llegar la broma... NO entro ni en Notificaciones de TGSS; a no ser que me avisen ellos porque no puedan entrar por dificultades técnicas. Esos clientes no me interesan, son los mismos que cuando pasa algún marrón, escurren el bulto y te responsabilizan.
En la inmensa mayoría de sociedades lo hacemos así. Nada más comenzar a gestionar la SL, nos asignamos como apoderados con la firma digital de la sociedad. Eso con la Agencia tributaria. Con otros organismos, pues según el caso.¿Entonces tú te asignas como apoderado para poder entrar con tu certificado digital y el cliente se lleva el suyo?