GRADUADOS SOCIALES CATALUÑA. COMUNICACION DATOS TGSS. RD 504/22 MANIFIESTO. PRENSA

Caslaboral

Miembro conocido
Se nos negó.
Se nos negó.
Se nos negó.
Se nos negó.

Huelga. Uy no podemos.

Pedimos tal. (futura carta: Se nos negó).

¿Y si en vez de perder el tiempo hacen algo útil? RD 504/2022 no es legal, piden cosas que ya tienen, articulo 28LPAC, que denuncien y consigan que un tribunal lo rectifique.

Plazo de 3 días para bajas. Es ilegal, articulo 30 LPAC, que denuncien y consigan que se rectifique.

¿Qué hacen? ¿Esperan que unos pringados como nosotros hagamos estas cosas? Ya tenemos suficientes problemas y no tenemos nada de tiempo. Que espabilen a hacer algo útil como nuestros representantes que son. menos cartitas y más poner en jaque a la administración.

Pau2801

Miembro activo
Caslaboral , cuanta razón llevas , adjunto informe jurídico al respecto del RD 504/2022

Archivos adjuntos

• INFORME NUEVAS EXIGENCIAS SISTEMA RED MAYO 2023 firmado[2305843009214977926].pdf
    877,9 KB · Visitas: 58

YOLI

Miembro activo
opino lo mismo que Toni, mucho bla bla bla, pero luego na de na...
El día que consigan algo de la administración será cuando los cerdos vuelen

carloslugo

Miembro activo
ni mas ni menos por las comelotas y por colgarse medallas entre ellos y a los politicos de turno de la administración que nos están jodiendo la vida.....así es ...y nosotros pagando esos festivales.....en fin...

JAVIER_R

Miembro activo
Vaya...pues yo cuando he leído el escrito me ha dado un vuelco interior de optimismo, pero al leer vuestras respuestas, vuelvo a la realidad...tenéis razón, no se va a conseguir nada con esta carta y realmente creo que no se puede hacer nada, es totalmente inviable ponerse en huelga y no enviar datos del cliente X cuando mensualmente nos abonan honorarios para cumplir con las obligaciones de su empresa....en fin...volver a nacer y opositar a una plaza de maestro

carloslugo

Miembro activo
Pues es tan grave la explotación que sufren los GRADUADOS SOCIALES y de otras profesiones en los despachos , asesorías , gestorias , bufetes ..que desde siempre han estado de auxiliares administrativos realizando funciones de Graduado Social ... y sobre este tema nadie dice nada ....nadie denuncia nada.... ni colegios de graduados sociales , ni consejo , todos calladitos y aquí no pasa nada...... la admón se está pasando con nosotros ..es cierto ... pero que esperamos cuando un porcentaje de compañeros están explotados y no denuncian la situación ... y nuestro colectivo mira para otro lado ......
Un salud@.

Caslaboral

Miembro conocido
Yo tengo muy claras mis prioridades y una cosa tengo muy clara, si no tubiese las condiciones que tengo hace muuuucho que no estaria trabajando en esto. Si sois jovenes y os sentis asi, corred, yo lo haria.

carloslugo

Miembro activo
eso es fácil de decir ... pero si llevas ya muchos años en el sector y tienes mas de 50 años y te encuentras en una provincia pequeña con escasas posibilidades de empleo ..... para donde vas ????.... no es nada fácil dar un volantazo a tu vida cuando no sabes hacer otra cosa y ya tienes una edad ......

carloslugo

Miembro activo
el problema somos nosotros ...la falta de unión de la profesión , tanto para luchar contra los despachos que nos explotan como para pelear en contra de la admón pública que no respecta nuestro derecho al descanso , a la desconexión ...etc,etc...... si el colectivo que tenemos no defiende nuestros derechos...démonos de baja tod@s y cambiese por otros entes que funcionen ...a mi siempre me extrañó que en el Consejo General de GS y en muchos colegios provinciales el Presidente siempre era una Abogado y GS....... y así seguimos en muchos casos.....

FERNANDO

Miembro conocido
Otro tema que no entiendo: abogado y GS. Yo tengo claro que, si soy abogado, ya no soy GS. Así de claro. Un abogado no puede defender a nuestro colectivo. Por ejemplo: que diga en este foro aquél que sea las dos cosas. No encontraremos a nadie. Solo lo son los que mandan.

carloslugo

Miembro activo
el actual y el anterior presidentes del Consejo de GS son abogados..... que pintan ..... pregunto ...es por eso que ahora se unieron rapidamente a las reivindicaciones de los abogados ?¿ .....por que no se unió el Consejo General GS a las reivindicaciones y manifestación convocada por el Colegio de GS de Pontevedra .... la razón es politica .. politiqueo barato...... se les va mucho el plumero....,.