nooooo por eso me extraña, estoy con una ansiedad......pero me lo arreglara siendo de 2021??Haz un CASIA y sin problema te lo arregla, pero no te daban errores los seguros?
Yo creo que sí, no pierdes nada por intentarlo, aporta el escrito del cambio de jornada ,alguna nómina y ya bastaría,nooooo por eso me extraña, estoy con una ansiedad......pero me lo arreglara siendo de 2021??
pero antes eran mas "benevolentes" no? ahora no tienen miramiento....están quemados igual que nosotros. Aiiix voy a ver, rezar un poquitoAl hacerle bien la nomina, conforme a la jornada, no te daban error los seguros porque la base era superior a lo que tenias informado en TGSS. Explica bien todo, que por error no se mecanizo y lo arreglan sin problema
Hace años, cuando ibamos a las administraciones, tuve un caso similar, trabajador con jornada completa y en TGSS con una parcialidad 0.500 desde hacia 3-4 años
Hice escrito, aporté nominas, me saqué los TC2 para que viesen las bases y me lo arreglaron de manera retroactiva sin problemas
Quien a dicho que no Fernando? Claro que lo tiene, incluso para la jubilacion que te calculan el coeficiente global de parcialidad...A ver, a efectos de prestaciones no tiene ya ninguna repercusión actualmente. Yo, lo que haría, es cambiar con efectos de uno de marzo y me olvidaría del problema
El cuando vea la vida laboral yo creo que reclamará....Conclusion: Ni te calientes, ni CASIA. Cambia la parcialidad el dia 01/03/2023 y tema concluido.