Si si digo complementaria pero me refiero a una l03 de enero a diciembre.mi duda es que plazo tengo para presentarla?¿Por qué complementaria?
Efectivamente, cotización prorrateada a lo largo de los 12 meses de este año, pero dentro de las liquidaciones mensuales.
E IRPF, si es una gratificación de este año (pagada este año y exigible su pago este año pues este año) pues en 111 de enero o en 110 del 1er trimestre de este año (si siguen siendo estos modelos, que hace años que no los veo de cerca)
Efectivamente, a eso me refería. Si pagas en enero, estás en condiciones de cotizar la prorrata mensual desde un inicio y durante todo el año con las liquidaciones mensuales ordinarias.Pero porque presentáis complementaria?. No lo entiendo. Se prorrateada la cotización entre los 12 meses del año y va en los L00 mensuales. Yo siempre lo que he así.
Una duda. Si se prorratea en los 12 meses de 2023 y el trabajador causa baja en la empresa antes de que se haya cotizado la totalidad del importe, ¿qué hacéis?
Gracias