Pues no, pero me hace gracia que lo comentes porque ayer mismo con las nóminas estaba dándole vueltas al asunto en la cabeza. Es que tengo un cliente con dos trabajadores que me han tenido martir estos años de atrás, están a tiempo parcial y con la regla de medir todos los meses, que si he hecho más horas, que si me ha salido a X,YZ y el mes pasado era X,ZY por hora. Al final, todos dos meses les calculo un coeficiente sobre el salario base en proporción a las horas reales, que es una ridiculez, pero me da más trabajo claro, y también les he tenido que explicar machacadito que tienen pluses de transporte, de festivos,.... que hacen que las horas no tengan nunca el mismo precio... Pero estoy por calcular un salario base por hora y que me lo calcule automáticamente el programa y olvidarme. Pero de los pluses no te los va a quitar nadie de ir aparte. A no ser que hagas un calculo general que vaya por encima del convenio para curarte en salud, pero en algún lado tendrás que reflejar como pagas esos pluses, porque para bien deberían ir desglosados en nómina (no sé si valdría un acuerdo especificando los cálculos y diciendo que se controlará la aplicación de esos pluses haciendo una regularización anual o trimestral, o como quieras, o poner un salario hora lo suficientemente alto para curarte en salud.... o un calculo de salario hora según si es domingo o festivo.........) A ver si alguno más dice algo.