Mr. White dijo:
Yo no soy cristiano, pero ya puestos, a Jesucristo le traicionaron, y mucho me temo que el Puig y el Junq van a traicionar a toda esa gente que el domingo fue escudo humano (y en muchos casos golpeada por ello) mientras uno de ellos se iba a votar a otro sitio seguro y confortable (no sea que le movieran el flequillo de un porrazo) y el otro iba con una caravana de bomberos (no fuera que le pusieran el ojo bueno como el otro).
Eso es una cobardía, poner al pueblo delante y ocultarse tras ellos, en vez de ponerse delante y protegerlos.
Y lo mismo para el gobierno, en Moncloa calentitos mientras GC y PN dan la cara cumpliendo sus órdenes en condiciones lamentables.
Al final, lo triste de todo esto es la división que han provocado semejantes cobardes, unos y otros, porque todos y todas nos merecemos políticos que, desde la diferencia, sepan encontrar puntos de acuerdo y no competir en quién tiene más heridos o quién tiene la democracia más larga.
Mr. White, ya he dicho que no iba a entrar en esto, simplemente decir que no puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho. Suscribo todas y cada una de tus palabras (salvo las relativas a la religión

) y, además de haberme ahorrado explicarlo yo (y, de alguna manera, vale, con trampas, cumplir mi promesa) dificilmente hubiera sido capaz de hacerlo mejor.
Y lo de las mutuas, desconozo si esas dos, además de ser catalanas, tienen una especial significación con el "Procés", pero, aúnque así fuera, recomienda a tus clientes calma, si estaban satisfechos con ellas que sigan. Y, por favor, tratemos de estar por encima de algunas cosas, olvidemos los boicots, no entremos es ese tipo de guerras, unos y otros, que al final es una guerra interna.
En las etiquetas, miremos carácteristicas del producto si lo creemos oprtuno, pero no la procedencia. No nos hagamos al puñeta unos a otros.
Saludos