Huelga revolucionaria en Barcelona

FERNANDO

Miembro conocido
Los acontecimientos se están precipitando. Por lo visto, una multitud va hacia el parlamente, ¿a imponer la independencia? No me gusta nada, esto.

jcg73

Miembro activo
Compañero, una multitud hemos salido, a "vitorear" a los valientes pegayayas del pasado domingo, sí, esos q partieron bajo el cántico de "a por ellos".

Nando_bcn

Miembro conocido
Yo, por mi saluid mental, me abstengo de cualquier comentario sobre el tema.
Evidentemente, cada uno es libre de plantear las cuestiones que quiera y comentar lo que quiera, me costará morderme la lengua, porque me conozco, pero haré un esfuerzo.

Saludos y ánimo a todos, porque lo necesitaremos.

elchuske

Miembro conocido
Hombre a mi si me afecta. Ya nos están preguntando los clientes que como salen de MUTUAL CYCLOPS  o MC MUTUAL la 001 que se quieren dar de baja en esa mutua.
Pues como todos se pongan de acuerdo entre autónomos y empresas  tenemos muchos.

Mr. White

Miembro activo
Yo no soy cristiano, pero ya puestos, a Jesucristo le traicionaron, y mucho me temo que el Puig y el Junq van a traicionar a toda esa gente que el domingo fue escudo humano (y en muchos casos golpeada por ello) mientras uno de ellos se iba a votar a otro sitio seguro y confortable (no sea que le movieran el flequillo de un porrazo) y el otro iba con una caravana de bomberos (no fuera que le pusieran el ojo bueno como el otro).

Eso es una cobardía, poner al pueblo delante y ocultarse tras ellos, en vez de ponerse delante y protegerlos.

Y lo mismo para el gobierno, en Moncloa calentitos mientras GC y PN dan la cara cumpliendo sus órdenes en condiciones lamentables.

Al final, lo triste de todo esto es la división que han provocado semejantes cobardes, unos y otros, porque todos y todas nos merecemos políticos que, desde la diferencia, sepan encontrar puntos de acuerdo y no competir en quién tiene más heridos o quién tiene la democracia más larga.

Nando_bcn

Miembro conocido
Mr. White dijo:
Yo no soy cristiano, pero ya puestos, a Jesucristo le traicionaron, y mucho me temo que el Puig y el Junq van a traicionar a toda esa gente que el domingo fue escudo humano (y en muchos casos golpeada por ello) mientras uno de ellos se iba a votar a otro sitio seguro y confortable (no sea que le movieran el flequillo de un porrazo) y el otro iba con una caravana de bomberos (no fuera que le pusieran el ojo bueno como el otro).

Eso es una cobardía, poner al pueblo delante y ocultarse tras ellos, en vez de ponerse delante y protegerlos.

Y lo mismo para el gobierno, en Moncloa calentitos mientras GC y PN dan la cara cumpliendo sus órdenes en condiciones lamentables.

Al final, lo triste de todo esto es la división que han provocado semejantes cobardes, unos y otros, porque todos y todas nos merecemos políticos que, desde la diferencia, sepan encontrar puntos de acuerdo y no competir en quién tiene más heridos o quién tiene la democracia más larga.

Mr. White, ya he dicho que no iba a entrar en esto, simplemente decir que no puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho. Suscribo todas y cada una de tus palabras (salvo las relativas a la religión  ;) ) y, además de haberme ahorrado explicarlo yo (y, de alguna manera, vale, con trampas, cumplir mi promesa) dificilmente hubiera sido capaz de hacerlo mejor.

Y lo de las mutuas, desconozo si esas dos, además de ser catalanas, tienen una especial significación con el "Procés", pero, aúnque así fuera, recomienda a tus clientes calma, si estaban satisfechos con ellas que sigan. Y, por favor, tratemos de estar por encima de algunas cosas, olvidemos los boicots, no entremos es ese tipo de guerras, unos y otros, que al final es una guerra interna.
En las etiquetas, miremos carácteristicas del producto si lo creemos oprtuno, pero no la procedencia. No nos hagamos al puñeta unos a otros.

Saludos

carloslugo

Miembro activo
estoy muy de acuerdo Mr.White .. y añado soy de los que opinan que ninguno de los interlocutores actuales tanto por parte de la Generalitat como por parte del estado van a ponerle solución a este desaguisado ... tanto por un lado como por el otro deben llegar nuevos actores que pongan la necesaria mesura y empleen la palabra y la negociación como vía de salida .... ya está bien de fanatismos y de falta de dialogo por ambas partes ...... creo que lo mejor sería elecciones generales y autonómicas en Cataluña .. y que tanto Rajoy y algunos de su gobierno ya no se presenten y lo mismo digo de los otros pájaros (puigdemont y junqueras ..etc ) y que sean otros los que aborden con nuevos aires la negociación .... pero hay que buscar un encaje definitivo para los catalanes y no vale un parche .. como los que se vinieron aplicando hasta el día de hoy ... 
un saludo a tod@s

fundación

Miembro conocido
Bueno, pues el Sabadell estudia hoy el traslado de sede social a Alicante o Madrid, y CaixaBank a Baleares... hay como 120 empresas listas para marcharse, sin contar las que se sumen. Esto se puede hacer de un día para otro, por cuanto creo que cambió la ley no hace mucho y esto lo puede hacer el consejo de administración sin tener que convocar junta, accionistas, etc.

Como sigan así veo a la SEAT y a la NISSAN en Burgos, Sevilla, etc.

FERNANDO

Miembro conocido
Mur de acuerdo con Mr. White. Los políticos han sacado al pueblo a la calle para tapar sus vergüenzas (corrupción y recortes de MAs)... Y ahora no saben como devolverlos a casa.

Sergei

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Mur de acuerdo con Mr. White. Los políticos han sacado al pueblo a la calle para tapar sus vergüenzas (corrupción y recortes de MAs)... Y ahora no saben como devolverlos a casa.
Esta afirmación es profundamente simplista FERNANDO, prodría firmarla cualquier redactor de Tele5.
Lo mejor es que se deje de opinar de cosas que no se entienden y os centréis en lo que sabéis que es lo laboral.

Sergei

Miembro conocido
Mr. White dijo:
Es su opinión y es tan respetable como la tuya, Sergei.

;)

Correcto, lo que no es opinable es que este foro es de caracter laboral con grandes profesionales como vosotros dos y dejar fuera estos temas contribuye a ensalzarlo aún más.

Mr. White

Miembro activo
Sigue siendo tu opinión, Sergei, muy respetable claro que sí.

La mía es que si Ramos y Pique pueden dar su opinión al As y el Sport sobre todo lo que está pasando, Fernando, jcg73, o yo mismo podemos dar la nuestra en este foro, sea de laboral o de coches...

Sergei

Miembro conocido
Mr. White dijo:
Sigue siendo tu opinión, Sergei, muy respetable claro que sí.

La mía es que si Ramos y Pique pueden dar su opinión al As y el Sport sobre todo lo que está pasando, Fernando, jcg73, o yo mismo podemos dar la nuestra en este foro, sea de laboral o de coches...

Cómo osas compararte con Ramos y Piqué?? Pide perdón ahora mismo....  ;)
Disculpa, pero me tiene tocada la moral el tema y me gustaría no verlo también en este foro ya que lo vivo en el día a día (aunque es completamente cierto que estáis en vuestro justo derecho a comentarlo).
Introduzco un tema al que le estoy dando vueltas, en caso de despido por ser "catalanista" o "españolista", aunque no venga reflejado en carta de despido, podría iniciarse reclamación por despido nulo?

fundación

Miembro conocido
La SEAT podría ir a Madrid han dicho ... vaya, ya me veía yo enviando el curri si fuera a Burgos, que está bastante cerca.

Ro

Miembro activo
EL NOMINAS dijo:
Que opináis del nuevo Citröen C3.  ;)

Pues está muy bien, buen equipamiento y sobre todo un equipo musical buenísimo. Como cada vez ahora a la gente le gusta cada vez mas "la salsa" ( inclusive en este foro), pues ya pueden tenerla en HI- FI. ;)