Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un fijo discontinuo no se ha incorporado, entonces estoy haciendo un casia para que apunten la inactividad z, porque me pide que ponga el número de liquidación, tipo y fecha??
Hola a todos! Estoy bastante rallada con el tema de los Casia. No doy ni una... siempre me equivoco de ruta y me lo rechazan. Estoy buscando en el manual y en el foro y no encuentro la ruta para anotar una inactividad "Z" de un fijo discontinuo que tengo que hace baja voluntaria en el periodo de...
Buenos días, hice alta y baja con codigo 99, como lo he echo siempre, y luego casia para que anotaran inactividad z, y me dicen que el codigo 99 no puede ser, que tengo que poner si ha sido despido, baja voluntaria, vosotros que me decis???
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.