INADMISION SUPLICACION POR CUANTIA

Tengo sentencia de instancia en la que se revisa la base reguladora de una IPT derivada de AT; ahora me planteo el suplicación pero observo que llegando a la base reguladora que yo alego con respecto a la resuelta por el INSS hay una diferencia de prestación de casi 2000.00€ año. En virtud del 192.3 me parece cerrada la posibilidad de plantear el suplicación. Como lo veis? Fastidia por que hace un cómputo "anual" de la cantidad, cuando al tratarse de una IPT esos casi 2000.00€ lo son de por vida.

Saludos.

Pero se quedó una coletilla que entiendo trascendental en este caso y es que tanto en instancia como en suplicación, además de solicitar una base reguladora superior a la resuelta cuyo 55% implicaba un incremento de la pensión en algo más de 140 euros mensuales (no llegando a los 3000€ anuales), TAMBIEN SE RECLAMABAN LOS ATRASOS DESDE LA RESOLUCION INSS Y HASTA LA FECHA DE LA SENTENCIA DE SUPLICACION (desde 27.10.2010 a 04.02.2014), lo que multiplica los 140 euros por 39 meses SOBREPASANDOSE EL LIMITE DE 3000.00.

Espero haber dado con el problema y ésto demuestra que hay que dar vueltas y vueltas a las cosas por si se nos escapa algo. Ahora pídele los honorarios!!!!