Descripción:
Buenos días, me podrían indicar la normativa que indica que a los empleados de hogar, cuando se marca pernocta en el alta, se le suma una cantidad a mayores al salario que tienen pactado, y comunicado?., para el calculo de la base de cotización?
Resolución del Caso
Retribución por pacto pernocta: Campo numérico de cinco dígitos para la cantidad entera y dos para céntimos. Si en el campo “Pacto pernocta” se anota N, este campo ha de figurar sin contenido, y en este supuesto se anotará por defecto el valor 00000,00. Si adopta el valor S en el citado campo, será obligatorio que tenga contenido con valor distinto de 00000,00. La Ley 27/2011, de 1 de agosto (BOE 02/08/2011) Real Decreto 1596/2011, de 4 de noviembre (BOE 02-12-2011) Real Real Decreto-ley 16/2022, de 6 de septiembre Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre (BOE 17/11/2.
Resolución del ultimo casia presentado, 10, en total, este lo presente el 14, me llamaron por teléfono, le indique a la funcionaria en que normativa aparecía ese incremento de Base? Tengo que enviarlo a Madrid, por que nosotros seguimos un cuadro que nos dieron, pero no sabe en que normativa aparece, y esto fue lo que me contestaron, toda la normativa de EH