INDEMNIZACION EN ERTE

ARL9

Nuevo miembro
Buenas tardes:

Necesitaría saber si, al finiquitar a un trabajador que estuvo en ERTE a tiempo completo se le descuenta la parte proporcional de la indemnización correspondiente, que normativa lo recoge?
 

Nana

Miembro conocido
Hola Arl9

debes tener en cuenta todo el periodo incluido en el ERTE a efectos del calculo indemnizatorio.

Entiendo que, al no haber normativa especifica, y como la suspensión del contrato es por causa ajena al empleado (igual pasaría con la antigüedad), no se descuenta nada

Solo tendrías que considerar, en mi opinión, el tiempo en ERTE para calcular las vacaciones devengadas sin tener en cuenta ese periodo de suspensión

Saludos!!
 
Última edición:

ARL9

Nuevo miembro
Hola Arl9

debes tener en cuenta todo el periodo incluido en el ERTE a efectos del calculo indemnizatorio.

Entiendo que, al no haber normativa especifica, y como la suspensión del contrato es por causa ajena al empleado (igual pasaría con la antigüedad)

Solo tendrías que considerar, en mi opinión, el tiempo en ERTE para calcular las vacaciones devengadas sin tener en cuenta ese periodo de suspensión

Saludos!!
vale, muchísimas gracias!
 

Sergei

Miembro conocido
Hola Arl9

debes tener en cuenta todo el periodo incluido en el ERTE a efectos del calculo indemnizatorio.

Entiendo que, al no haber normativa especifica, y como la suspensión del contrato es por causa ajena al empleado (igual pasaría con la antigüedad), no se descuenta nada

Solo tendrías que considerar, en mi opinión, el tiempo en ERTE para calcular las vacaciones devengadas sin tener en cuenta ese periodo de suspensión

Saludos!!
+1
 
Arriba