Información de desplazamiento a través de RED, formulario A1

fundación

Miembro conocido
He intentado comunicar un desplazamiento a un país de la UE mediante la opción de RED que pusieron hace poco:
  • Solicitud del formulario A1 para trabajadores desplazados a UE, EEE, Suiza, Reino Unido y Gibraltar
Pero me da este error al final. Es una empresa normal, varios trabajadores y años de actividad. ¿Estoy omitiendo algo o es otra chapuza del sistema?

1683199963908.png
 

CHARO

Miembro conocido
He intentado comunicar un desplazamiento a un país de la UE mediante la opción de RED que pusieron hace poco:
  • Solicitud del formulario A1 para trabajadores desplazados a UE, EEE, Suiza, Reino Unido y Gibraltar
Pero me da este error al final. Es una empresa normal, varios trabajadores y años de actividad. ¿Estoy omitiendo algo o es otra chapuza del sistema?

Ver el archivos adjunto 1530
Es un fallo del sistema, no funciona. Hay que seguir pidiéndolo por sede electrónica hasta que se dignen a habilitarlo,
 

s3r61c

Miembro activo
He intentado comunicar un desplazamiento a un país de la UE mediante la opción de RED que pusieron hace poco:
  • Solicitud del formulario A1 para trabajadores desplazados a UE, EEE, Suiza, Reino Unido y Gibraltar
Pero me da este error al final. Es una empresa normal, varios trabajadores y años de actividad. ¿Estoy omitiendo algo o es otra chapuza del sistema?

Ver el archivos adjunto 1530
Es un error del sistema, el viernes me dejó presentar un desplazamiento y otro de la misma empresa todo igual no... en fin
 

s3r61c

Miembro activo
Hola compañeros, detectado el error... las empresas menores de 50 trabajadores y aquellos desplazamientos que se comunican previos al inicio del desplazamiento dan error.

Por tanto, no hay plazos para la comunicación del desplazamiento. Lo mejor es hacerlo el mismo día o a posteriori para que no de problemas.
 

fundación

Miembro conocido
He vuelto a pedir varios desplazamientos y sigue el error. Así que lo he hecho por Sede, y en todos los casos me dicen que lo haga por RED, jajaja. Lo he vuelto a pedir y he metido el pantallazo de error... Pues en uno de los casos me dice que saque el nombre del tjdor. en el pantallazo, cuando es una especie de ventana fija, que no se puede mover por el usuario. Me río porque hay que tomárselo a broma ya lo de esta gente.
 

fundación

Miembro conocido
Hola compañeros, detectado el error... las empresas menores de 50 trabajadores y aquellos desplazamientos que se comunican previos al inicio del desplazamiento dan error.

Por tanto, no hay plazos para la comunicación del desplazamiento. Lo mejor es hacerlo el mismo día o a posteriori para que no de problemas.

Acabo de hacer uno que marchaba el lunes pero siguiendo tus indicaciones he puesto desde hoy y funciona.
 

PEDRO

Miembro conocido
Por cierto, quería preguntaros porque tengo dos trabajadores que se van a desplazar la semana que viene a Italia, es si como requisito para ser des desplazados los trabajadores tienen que tener una antiguedad en la empresa o un tiempo de cotizado a la seguridad social.
¿Sabéis algo al respecto?
 

PEDRO

Miembro conocido
He vuelto a pedir varios desplazamientos y sigue el error. Así que lo he hecho por Sede, y en todos los casos me dicen que lo haga por RED, jajaja. Lo he vuelto a pedir y he metido el pantallazo de error... Pues en uno de los casos me dice que saque el nombre del tjdor. en el pantallazo, cuando es una especie de ventana fija, que no se puede mover por el usuario. Me río porque hay que tomárselo a broma ya lo de esta gente.
¿La solicitud no se hace a través de la Sede Electrónica a través en EMPRESAS_ Afiliación, Inscripción y Modificaciones Trabajadores desplazados TA300?
Es que os oigo hablar del A y no me entero
 

PEDRO

Miembro conocido

PEDRO

Miembro conocido
Perdona, ahora lo acabo de ver. Nunca lo hice, supongo que será ir cumplimentando y metiendo los datos de cada trabajador y no hay mas.
 

toni

Miembro conocido
Exacto, complementas todos los datos y ya está normalmente en 24 horas lo tienes. Dicen que en el notired 4/2023 ya se indicaba que había que hacerlo por ahí, yo lo hice por la sede y me lo denegaron
 

PEDRO

Miembro conocido
Exacto, complementas todos los datos y ya está normalmente en 24 horas lo tienes. Dicen que en el notired 4/2023 ya se indicaba que había que hacerlo por ahí, yo lo hice por la sede y me lo denegaron
Pues si a te te fue bien yo lo haré por ahí.
¿Hay plazo para presentarlo? Me refiero a lo de siempre, el empresario después de estar ya fuera de España te llama para avisar
 

toni

Miembro conocido
Se supone que hay que hacerlo antes de que se vaya al trabajador, pues si el trabajador ya se ha marchado, se pegan un ostión y no está presentado el A1 no se si quedaria cubierto.
A mi me dicen, se va del 15 al 26 por ejemplo, yo en el formulario pongo un par de días antes y un par de días después…
 

PEDRO

Miembro conocido
Así tendría que ser pero ya sabes como son los clientes, rompen un jarrón y luego te llaman para que pegues los trozos
 
Arriba