Información de desplazamiento a través de RED, formulario A1

PEDRO

Miembro conocido
Se supone que hay que hacerlo antes de que se vaya al trabajador, pues si el trabajador ya se ha marchado, se pegan un ostión y no está presentado el A1 no se si quedaria cubierto.
A mi me dicen, se va del 15 al 26 por ejemplo, yo en el formulario pongo un par de días antes y un par de días después…
Gracias Toni, acabo de presentar la solicitud por Red y el trámite fácil y rápido sin formularios complicados.
Únicamente lo de siempre, me acaban de avisar y salen esta tarde a las 16:30 horas para Italia, pero la menos ya está presentado y mañana ya tengo los A1.
 

PEDRO

Miembro conocido
Acabo de descargar de la Sede Electrónica los modelos A1 ¿Hay que entregarle copia a los trabajadores que se desplazan o no es necesario?
 

*Almudena*

Miembro
Yo he tenido el mismo problema, el viernes me daba errores para solicitarlo a través del sistema red. Tenía que hacer dos solicitudes por lo que tuve que hacerlo por sede a través de modelo ta300, recibí por mail la confirmación del trámite ya realizado correctamente y para descargar el A1 en la sede, a través de "comunicaciones", pero hoy solo dispongo de una resolución para descargar, de la otra ni rastro...
Finalmente se complicó el viaje y los trabajadores no se van a desplazar, he presentado un CASIA solicitando la anulación pero no me resuelven nada, ¿podríais por favor indicarme cómo proceder para anular o modificar el desplazamiento? GRACIAS!
 

toni

Miembro conocido
Creo que no hay opcion para anular el TA-300 o por lo menos no lo he visto. Si CASIA no te hace caso, no creo que pase nada, dejalo morir y listo...
 

*Almudena*

Miembro
Creo que no hay opcion para anular el TA-300 o por lo menos no lo he visto. Si CASIA no te hace caso, no creo que pase nada, dejalo morir y listo...
Cuando hice la consulta la primera vez(que fue previo a implementar el servicio en casia y sistema red) me indicaron que debería presentar un escrito a través de sede, pero al estar el servicio en sistema red por esto puse el casia, esperaré entonces por si hay solución en la resolución....cosa que dudo, el problema es que han propuesto el viaje para unas fechas q se solapan con las comunicadas inicialmente...por esto la insistencia en su anulación. Gracias por tu respuesta.
Ya disponemos de la respuesta de CASIA, nos han indicado que solicitemos la anulación del desplazamiento, "solicitándolo a través del registro electrónico (presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones), indicando que es una ANULACION del desplazamiento y que contenga los datos datos del trabajador, empresa país y fechas."
 
Última edición:

gst

Nuevo miembro
Buenos días,
Al hilo de los certificados desplazados, llevo un lio tremendo con el BNR 02/2024 (BNR 15/2023) :(
No entiendo la utilidad de la ANOTACION SAA -
¿en que casos es necesario esta anotacion? ¿Tiene algo que ver con el certificado desplazados? Estoy hecha un lío...
Alguien me puede ayuudar??
Gracias
Saludos
 
Arriba