INSCRIPCION DE ASOCIACIONES

isabarros

Miembro
Tengo empresas en el mismo caso, tipo empresas patrimoniales, CB de alquileres, sociedades inactivas y comunidades de propietarios, yo entiendo que al no tener a nadie empleado por cuenta ajena, ni a nadie en RETA, no se debe pedir NET pues yo me pregunto ¿para qué sirve pedirlo? Como bien dices en la página 15 apartado 2.2 "por la que deban figurar en alta se deberá crear el registro de empresas .... luego si no deben figurar en alta entiendo no hay que crear el registro de esas empresas.
Pero es mi interpretación. A ver que opinan los demás.
Saludos.
Hola de nuevo. En relación a esto, ¿las CB de alquileres que no tienen a nadie dado de alta en seguridad social tampoco las estáis dando de alta, verdad?
 

Raquelcs

Miembro activo
Asociación con trabajadores>> fecha constitución-tipo de registro-fecha y número de registro-actualizacion de domicilio y datos de contacto
>> personas vinculadas:dni y nass representante cargo: representante
Fin

En las asociaciones por ley no debe existir remuneración por el cargo(salvo compensación de gastos dietas y cosas así), ni propiedad, ni reparto de beneficios
Buenos días, entonces, en las asociaciones ¿Has incluido como persona vinculada al presidente de la asociación? Se que es una pregunta básica pero ya no sé ni por dónde me da el aire.
 
Arriba