Inspeccion Trabajo, periodos de actividad SEPE

Nana

Miembro conocido
SARZO dijo:
Hola todos. Tengo una duda. Caso de un trabajador en ERTE al que se le desafecta unos días de Octubre. Con carácter previo se comunica a Inspección de Trabajo que las fechas en las que va a trabajar son del 13 al 16 de Octubre pero lo que ocurre es que finalmente trabajó del 13 al 15. Ahora he de enviar al SEPE la comunicación de períodos de actividad y la pregunta es si puedo comunicar del 13 al 15 (que es como realmente fue) o si he de indicar del 13 al 16 (que es lo que informé a Inspección de Trabajo). Muchas gracias y un saludo.

Comunica lo que realmente hizo, y a la ITSS les mandas por procEre modificación del periodo inicial  :)
 

Olivia74

Miembro
Vale chic@s no he encontrado nada respecto a la instrucción que menciona Fernando, alguién puede echarme un cable? Alguno se ha visto en esta situación?

FERNANDO dijo:
Hay una intrucción de inspección de trabajo a nivel nacional que dice que se puede demostrar con cualquier medio de prueba la incorporación de los trabajadores si no hay calendario.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Yo cerré ertes en mayo. Y no envié, ni pienso enviar, calendario alguno. Enviarlo 5 meses después del cierre del ERTE me parece absurdo.

El tema se trata de defender que, en aquellos momentos, no se pedía el calendario pues el procedimiento era especial.

Otrra cosa son ertes en que la ley sí imponía la obligación de presentar el puto calendario.
 

Olivia74

Miembro
No me digas? Alegrame el día, semana y mes............. Estoy a punto de enviar, a falta del dichoso calendario, la documentación al inspector!!

Saralaboral2 dijo:
OLIVIA74 CREO QUE TENGO LO QUE DICE FERNANDO, ME HA COSTADO ENCONTRATLO.
 
Arriba