Dejo por aquí la V2 de la macro, en la que se añade que muestre los campos relacionadas con extinción de la rel. laboral y los datos de los partes de confirmación y la próxima revisión, muy utilies para los que realiceis algún tipo de seguimiento del absentismo:
Por aquí la macro:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim celdaSeleccionada As Range
Dim filaSeleccionada As Long
Dim informacion As String
Dim hojaDestino As Worksheet
Dim celdaEncontrada As Range
'Verificar si la celda seleccionada está en la columna G
If Not Intersect(Target, Me.Range("G:G")) Is Nothing Then
'Obtener la celda seleccionada
Set celdaSeleccionada = Target
'Obtener el número de fila de la celda seleccionada
filaSeleccionada = celdaSeleccionada.Row
'Referenciar la hoja destino
Set hojaDestino = ThisWorkbook.Worksheets("Continuación situación en IT")
'Buscar la celda con el mismo contenido en la columna G de la hoja destino
Set celdaEncontrada = hojaDestino.Range("G:G").Find(What:=celdaSeleccionada.Value, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
'Verificar si se encontró la celda con el mismo contenido
If Not celdaEncontrada Is Nothing Then
'Obtener la información de las celdas en la misma fila
informacion = "DATOS DEL PROCESO SELECCIONADO " & ":" & vbCrLf & _
"Tabajador/a.........................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 7).Value & vbCrLf & _
"Fecha de baja.....................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 10).Value & vbCrLf & _
"Contingencia......................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 11).Value & vbCrLf & _
"Indicador carencia..............: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 19).Value & vbCrLf & _
"Recaída................................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 13).Value & vbCrLf & _
"Fecha proceso inicial..........: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 14).Value & vbCrLf & _
"Fecha proceso anterior......: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 15).Value & vbCrLf & _
"Fecha de alta......................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 24).Value & vbCrLf & _
"Causa fin IT.........................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 25).Value & vbCrLf & _
"Fecha fin pago delegado..: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 22).Value & vbCrLf & _
"Causa fin pago delegado..: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 23).Value & vbCrLf & _
"Días acumulados.................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 16).Value & vbCrLf & _
"Fecha proc. IT inexistente: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 17).Value & vbCrLf & _
"Causa IT proc. inexistente: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 18).Value & vbCrLf & _
"Tipo de proceso..................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 20).Value & vbCrLf & _
"Duración estimada..............: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 21).Value & vbCrLf & _
"Parte de baja anulado........: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 26).Value & vbCrLf & _
"Modalidad de pago............: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 27).Value & vbCrLf & _
"Entidad responsable...........: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 12).Value & vbCrLf & _
"Fecha ext rel laboral............: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 9).Value & vbCrLf & _
"Núm parte confirmación.....: " & hojaDestino.Cells(celdaEncontrada.Row, 11).Value & vbCrLf & _
"Fecha parte confirmación...: " & hojaDestino.Cells(celdaEncontrada.Row, 10).Value & vbCrLf & _
"Fecha siguiente revisión.....: " & hojaDestino.Cells(celdaEncontrada.Row, 13).Value & vbCrLf
'Mostrar la información en una ventana emergente (MsgBox) o en una celda específica
MsgBox informacion
'o
'Me.Range("D1").Value = informacion
Else
informacion = "DATOS DEL PROCESO SELECCIONADO " & ":" & vbCrLf & _
"Tabajador/a.........................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 7).Value & vbCrLf & _
"Fecha de baja.....................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 10).Value & vbCrLf & _
"Contingencia......................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 11).Value & vbCrLf & _
"Indicador carencia..............: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 19).Value & vbCrLf & _
"Recaída................................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 13).Value & vbCrLf & _
"Fecha proceso inicial..........: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 14).Value & vbCrLf & _
"Fecha proceso anterior......: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 15).Value & vbCrLf & _
"Fecha de alta......................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 24).Value & vbCrLf & _
"Causa fin IT.........................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 25).Value & vbCrLf & _
"Fecha fin pago delegado..: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 22).Value & vbCrLf & _
"Causa fin pago delegado..: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 23).Value & vbCrLf & _
"Días acumulados.................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 16).Value & vbCrLf & _
"Fecha proc. IT inexistente: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 17).Value & vbCrLf & _
"Causa IT proc. inexistente: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 18).Value & vbCrLf & _
"Tipo de proceso..................: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 20).Value & vbCrLf & _
"Duración estimada..............: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 21).Value & vbCrLf & _
"Parte de baja anulado........: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 26).Value & vbCrLf & _
"Modalidad de pago............: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 27).Value & vbCrLf & _
"Entidad responsable...........: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 12).Value & vbCrLf & _
"Fecha ext rel laboral............: " & Me.Cells(filaSeleccionada, 9).Value
'Mostrar la información en una ventana emergente (MsgBox) o en una celda específica
MsgBox informacion
'o
'Me.Range("D1").Value = informacion
End If
End If
End Sub
Lo bueno del lector de FIE de A3 es que le das un rango de fechas, y él solito te busca los FIEs que hayas recibido entre esas fechas y te monta el fichero excel, luego le aplicas la macro (ver mi post anterior) y obtienes una información estructurada sobre cada uno de los procesos.
Nota: NO soy comercial de A3, de hecho soy usuario de SAGE ;-P
Saludos