Estimado Toni, creo que 60 días de inactividad es una exageración.No te compliques amigo, si tienes un FD mas de 10 meses sin parar, te va a llegar la cartita, asi de facil.
Buenos días,Pues alguna cartita me cae. Por otro lado, si el trabajador se niega a la transformación del contrato FD en FIJO (en la viña del señor hay de todo) supongo que recibiríamos la siempre aclaratoria visita de la ITSS y tendríamos que acreditar la negativa del trabajador. Creo que me he auto contestado.
Gracias por tu aportación. Me es de mucha ayuda.Hace unos meses recibí cartita, y en este caso concreto, el fd llevaba 321 días.
Hace unos meses recibí cartita, y en este caso concreto, el fd llevaba 321 días.
Esa carta tiene un dato importante que me trae de cabeza. Hace referencia a que el % de vinculación toma como referencia la primera contratación en el periodo de los últimos 12 meses.Hace unos meses recibí cartita, y en este caso concreto, el fd llevaba 321 días.
En este caso concreto, la trabajadora estuvo ininterrumpidamente desde el alta hasta el fin de actividad.Esa carta tiene un dato importante que me trae de cabeza. Hace referencia a que el % de vinculación toma como referencia la primera contratación en el periodo de los últimos 12 meses.
Vale, y que pasa en los casos en que el alta inicial (la primera) no se corresponde con las altas sucesivas porque ha tenido varios periodos de inactividad? No sé si me explico bien en la pregunta. Es necesario llevar todo el histórico entonces.En este caso concreto, la trabajadora estuvo ininterrumpidamente desde el alta hasta el fin de actividad.