EVA JOM. BUR.
Nuevo miembro
Buenos días!
Expongo el caso: Una empresa que le ha salido un evento la semana que viene. Resulta que hay unas jornadas de deportes por la zona y han contratado a esta empresa para realizar las sesiones de fotos. Bien, tiene que contratar a una trabajadora para ayudar por el volumen de trabajo. Me ha pasado las horas que van a trabajar y el lunes y el martes me pone que trabajarán de 10 de la mañana a 10 de la noche, el miércoles trabaja 8 horas, y el jueves 4. Tengo la gran duda de si la trabajadora puede trabajar esas 12 horas el lunes y martes. Es decir, si especifico las horas en el contrato y si ella lo reflejase en el registro de la jornada si estaría correcto o tendría algún problema. No sé si me he explicado bien, espero que sí!
Muchas gracias!
Expongo el caso: Una empresa que le ha salido un evento la semana que viene. Resulta que hay unas jornadas de deportes por la zona y han contratado a esta empresa para realizar las sesiones de fotos. Bien, tiene que contratar a una trabajadora para ayudar por el volumen de trabajo. Me ha pasado las horas que van a trabajar y el lunes y el martes me pone que trabajarán de 10 de la mañana a 10 de la noche, el miércoles trabaja 8 horas, y el jueves 4. Tengo la gran duda de si la trabajadora puede trabajar esas 12 horas el lunes y martes. Es decir, si especifico las horas en el contrato y si ella lo reflejase en el registro de la jornada si estaría correcto o tendría algún problema. No sé si me he explicado bien, espero que sí!
Muchas gracias!