No se decirte... no he tenido ese supuesto.ok gracias, y si un mes no hace ninguna jornada no se comunica ninguna jornada y no se cotiza nada ese mes verdad?
Es teoría es como dices…en la práctica ilógico no?ok gracias, y si un mes no hace ninguna jornada no se comunica ninguna jornada y no se cotiza nada ese mes verdad?
Pero si en vez de todos los días de lunes a viernes del mes, por ejemplo 20 jornadas reales, trabaja únicamente 10 (por lluvias, etc...), sería viable???No se decirte... no he tenido ese supuesto.
HolaDebes de procurar no tener trabajadores en alta si no van a trabajar. Si no han trabajado ese mes no comunicas jornadas, Tesorería te enviará un correo cuando se cierre el plazo y te dirá "estos trabajadores están sin jornadas" y si eso se repite varios meses te llaman y te dicen que los des de baja, porque efectivamente no es lógico tenerlos en alta si no trabajan.
Con el código 03 se comunican los días trabajados y las previstas y con el código 01 los días no trabajados (días de pago de la prestación).
Entiendo que si, yo suelo ajustar las jornadas a las horas que me comunica el cliente. No es habitual, incluso en meses de lluvia que no realicen ninguna a lo largo del mes.Pero si en vez de todos los días de lunes a viernes del mes, por ejemplo 20 jornadas reales, trabaja únicamente 10 (por lluvias, etc...), sería viable???
Gracias.