Por lo que tengo entendido @toni ya te queda poco! Piensa que te vas a librar del registro digital horario y esas cosas ...Hola Pedro, que coja el alta del 16 y el 17 la jubilas... (que suerte tienen algunos/as)
Buff miedo me da..poco me falta... del registro me libro seguro, pero de la proxima regularizacion de los RETA no se no se...
Aunque la verdad no me preocupa, el becario que tengo aqui que se va a quedar en mi sitio, que apechugue con ello...Buff miedo me da..
y de la reducción de jornada también.poco me falta... del registro me libro seguro, pero de la proxima regularizacion de los RETA no se no se...
Revisa como sale la jubilación, si dices que la pensión es baja, que siga de IT y espere un poco más, a veces cobras más de IT y encima puede cobrar por demora un poco más...Buenas tardes,
Un caso parecido, autónoma que cumple 65 años a finales de mes y de baja médica. ¿Qué le compensaría más, pedir el alta y jubilarse o seguir de IT (parece que puede ir para largo) y seguir sumando cotizaciones hasta que decida solicitar la jubilación? tiene más de 40 años cotizados pero la pensión sería muy normalita a día de hoy.
saludos