La Seguridad Social limita a 15 minutos la atención al ciudadano para acabar con el colapso

MarLo

Miembro conocido
ya era hora que se pusieran las pilas... es sangrante lo del TGSS y del INSS. Que no nos tomen el pelo y que se pongan a trabajar, nunca vi tanta desinformación. Que no nos tengan sentados cara a cara haciéndoles preguntas forma parte de la situación en la que estamos que nadie aclara nada y se escudan en las respuestas de los casia, sin identificar al que responde, cada provincia con su librillo
 

Cachilipox

Miembro conocido
Horario de atención al público: 9:00 a 14:00
Antes de la hora de atención, NO es necesario que estés en tu puesto, así que te dedicas a charlar, remolonear o directamente perder el tiempo por la oficina.
Llegan las 9:00 (hora fatídica), lo primero y ante todo, le das al botón de encender el ordenador, y esperas cansinamente a que cargue todo etc etc. Tras unos 10-15 minutos, te dedicas a verificar que dispones de todos los lápices, convenientemente afilados (si no, proceder a afilarlos) o bolígrafos necesarios (verificar que tienen tinta, y si no, ir cansinamente hasta el almacén a por más). Obviamente, disponer de papel para la impresora y todo eso.
Entre una cosa y otra, ya las 9:45
Primer ciudadano atendido: de 9:45 a 10:00
Pausa para desayunar: 30 minutos "de desayuno", a lo que hay que añadir el cuarto de hora que te tiras para ir y el otro cuarto de hora para volver
De 11:00 a 12:00: atiendes a la brutalidad de cuatro ciudadanos con sus cosas.
Tras eso, obviamente corresponde pausa cigarro, que hay que destensar neuronas.
Además, los de PRL dijeron que por cada hora de trabajo con pantallas, había que descansar la vista, salir al exterior y mirar al infinito y tal...
De 12:15 a 13:15, segundo lote brutibestia de otros cuatro ciudadanos atendidos.
Nueva pausa cigarrito, y lo de PRL y descanso de la vista y todo eso (no vayamos a pillar una baja por vista cansada.....)
Último estirón, de 13:30 a 14:00, dos ciudadanos afortunados que lograron cita y atención.
FIN DE JORNADA
11 ciudadanos atendidos y la satisfacción del duro trabajo realizado.
Charla final con los compañeros, intercambio de quejas y reproches hacia lo exigentes que se ponen algunos y el gobierno que no nos paga bastante y no nos sube lo necesario (hay que fomentar labor grupal y cohesionar al equipo....), y para casita, que mañana será otro durísimo día.
 

fundación

Miembro conocido
Por ejemplo, ayer llamaron para un tema abierto por Casia (en vez de responder por ahí). Se les coge el tfno. al instante dejando cualquier cosa en el momento. Hoy les llamo al mismo número (que es la centralita) varias veces desde las 10: no cogen NI en centralita.
 

PEDRO

Miembro conocido
Hice una consulta la INSS a través de la WEB y me llamaron ayer ¿sabéis de cuando era la consulta? DEL 21 DE DICIEMBRE, con dos co....es, me llamaron y no sabía porqué, no me acordaba. ¡ MÁTAME CAMIÓN!
 

CC2019

Miembro activo
Ya que en la tesorería tienen todo tan informatizado (y lo que no lo está nos lo endosan a nosotros), podrían probar a unir tgss e inss (como siempre debió ser) y derivar funcis de la tesorería al inss.

Claro que ello implicaría meter cuello, tanto por parte de los políticos como de los funcis, por lo que va a ser que no
 
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