Hola buenos días. Tras una discusión sin salida con una compañera, en relación al manido tema de las vacaciones, me remito a mi Memento Social favorito, léase, este foro, para ver si alguien me puede aportar luz a esta duda.... Siempre he tenido claro que las vacaciones se fija la fecha de disfrute de mutuo acuerdo entre las partes, siempre observando las fechas que establece el convenio... pues resulta que tengo una carta que precede una carta de despido, que ante una discusión envía a la trabajadora de vacaciones haciendo constar en el documento lo siguiente: "Usted se encuentra desde tal fecha de vacaciones retribuidas según potestad que tiene la empresa de decidir el periodo de vacaciones que le pertenece sin perjuicio del que le toca elegir como trabajadora"... sic.... Solicitado a la empresa que me aclarara este punto, una presunta compañera me jura y perjura que 15 días lo elige la empresa, y 15 la trabajadora.... Vamos, que alguien en un bar diga ésto, pues lo puedo entender, pero....¿Una ASESORA? En fin, o quizás soy yo el que estoy equivocado y es así?