LIQUIDACIONES ENERO 2022

kandraka

Miembro activo
Ya están llegando liquidaciones con diferencias por Siltra, de momento llevo tres. Feliz lunes.
 

MarLo

Miembro conocido
yo 18. El documento de pago dicen que a partir del 10 de agosto (lo de enero) y del 5 de septiembre (lo de febrero). No sé vosotros, yo en la anterior tanda, (septiembre y octubre) esperé para la mayoría a poder sacarme los dos documentos de pago en un sólo para no andar a marear a los clientes
 

isaaa

Miembro
Gracias MarLo, yo la otrao vez mareé a lso clientes y les envié una a una, y alguna.,,...se quedó sin abonar. En fin!!
 

MarLo

Miembro conocido
Gracias MarLo, yo la otrao vez mareé a lso clientes y les envié una a una, y alguna.,,...se quedó sin abonar. En fin!!
sí, son tremendos, hay que andar detrás de ellos, cuando puedes generar el boletín TC1/31 de pago, si tienes ya los dos pendientes, te da opción a juntar la deuda en un sólo documento. Yo voy a hacerlo así para que no pase como dices tú, cuánto más papeleo más posibilidades de que uno quede atra´s. Y como la otra vez, repaso uno a uno de todos los CCC, correo explicando de dónde venía esa deuda, pidiendo por favor que confirmen recepción y al que no me confirmó, llamada un par de días antes del vencimiento (ah! y algún recurso que presenté porque un cliente no estaba conforme con una deuda de 8 céntimos)... Un TRABAJO EXTRA que ya tenemos para septiembre. Escuché que este año quieren subir de nuevo el SMI, mucho me temo que nos vuelvan a hacer la jugada de meter las bases retroactivas, ahora que ya saben cómo solucionar lo de las diferencias...
 

noob92

Miembro
Yo también he recibido hoy 12 liquidaciones complementarias. Con la mayoría de clientes de vacaciones y yo que me voy el viernes, casi que me esperaré a que estén Enero y Febrero en el mes de Septiembre y arreando.

Y como la otra vez, repaso uno a uno de todos los CCC, correo explicando de dónde venía esa deuda, pidiendo por favor que confirmen recepción y al que no me confirmó, llamada un par de días antes del vencimiento
@MarLo, hice lo mismo y aun así hay algunos que quedaron colgados. No hay manera de que paguen pero... No puedo estar persiguiendo a todos constantemente para que lo paguen que después me dicen que si la Seguridad Social me paga comisión o qué.... Ya me gustaría!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

BELEN

Miembro conocido
Ufff, de momento sólo 3 ;), pero es que la mayoría que tengo están muy por encima.
 

InmaRase

Miembro activo
Hoy he intentado sacar los recibos fuera de plazo y me sale como que no hay ... tengo uno 12 tambien de Enero todos,
Ya se deberia de poder no? hay forma de consultar las diferencias? o solo con obtener recibos fiera de plazo en sistema red ?
 

valky

Miembro activo
Hoy he intentado sacar los recibos fuera de plazo y me sale como que no hay ... tengo uno 12 tambien de Enero todos,
Ya se deberia de poder no? hay forma de consultar las diferencias? o solo con obtener recibos fiera de plazo en sistema red ?
Buenos días,
A través del Sistema RED en cotización SLD remesas, obtención de informe de trabajadores recalculados por actualización de la liquidación, puedes obtener un informe de los trabajadores afectados con la liquidación anterior y la actual.
 

IRIA80

Miembro
Buenos días, yo estoy intentando sacar una y me pone que pone que por razones técnicas no se puede. Os está pasando?
 

Bruma

Miembro activo
Pues supongo que si todo el mundo los quiera sacar hoy, la aplicación se habrá bloqueado. Mejor tomarse un respiro :coffee:
 

Argi

Miembro conocido
A mí me sale también lo de problemas técnicos.
La ruta es gestion de deuda - obtención de recibos fuera de plazo
En la opcioón 2, "número de referencia", ¿ se refiere al número de liquidación?
 
Arriba