sí, son tremendos, hay que andar detrás de ellos, cuando puedes generar el boletín TC1/31 de pago, si tienes ya los dos pendientes, te da opción a juntar la deuda en un sólo documento. Yo voy a hacerlo así para que no pase como dices tú, cuánto más papeleo más posibilidades de que uno quede atra´s. Y como la otra vez, repaso uno a uno de todos los CCC, correo explicando de dónde venía esa deuda, pidiendo por favor que confirmen recepción y al que no me confirmó, llamada un par de días antes del vencimiento (ah! y algún recurso que presenté porque un cliente no estaba conforme con una deuda de 8 céntimos)... Un TRABAJO EXTRA que ya tenemos para septiembre. Escuché que este año quieren subir de nuevo el SMI, mucho me temo que nos vuelvan a hacer la jugada de meter las bases retroactivas, ahora que ya saben cómo solucionar lo de las diferencias...Gracias MarLo, yo la otrao vez mareé a lso clientes y les envié una a una, y alguna.,,...se quedó sin abonar. En fin!!
@MarLo, hice lo mismo y aun así hay algunos que quedaron colgados. No hay manera de que paguen pero... No puedo estar persiguiendo a todos constantemente para que lo paguen que después me dicen que si la Seguridad Social me paga comisión o qué.... Ya me gustaría!!!Y como la otra vez, repaso uno a uno de todos los CCC, correo explicando de dónde venía esa deuda, pidiendo por favor que confirmen recepción y al que no me confirmó, llamada un par de días antes del vencimiento
Sí, es el 30 de Septiembre25 pa mi hehehe. Sabeis cuando es el limite de pago esta vez? El 30-09 puede ser?
ccc por cccSe pueden sacar todos de una? o tienes que ir metiendo CCC por CCC¿
Pf, ya podrían habilitar una opción para sacar todas las cartas de las empresas autorizadas de una..ccc por ccc
Buenos días,Hoy he intentado sacar los recibos fuera de plazo y me sale como que no hay ... tengo uno 12 tambien de Enero todos,
Ya se deberia de poder no? hay forma de consultar las diferencias? o solo con obtener recibos fiera de plazo en sistema red ?
Me pasa lo mismoBuenos días, yo estoy intentando sacar una y me pone que pone que por razones técnicas no se puede. Os está pasando?