LIQUIDACIONES ENERO 2022

LABOR

Miembro activo
A mí me sale también lo de problemas técnicos.
La ruta es gestion de deuda - obtención de recibos fuera de plazo
En la opcioón 2, "número de referencia", ¿ se refiere al número de liquidación?
Si pero tb puedes entrar por la opción 1....siempre están igual....por experiencias similares anteriores tardan unos días...
 

kandraka

Miembro activo
¿Alguien ha conseguido sacar algún recibo? Por opción 1 metiendo datos me dice que no hay liquidaciones disponibles para la selección introducida y por opción 2 salta el mensaje de, por razones tecnicas... (entiendo que el nº de referencia es el nº de liquidación)
 

CANDU

Miembro
Buenos días,
Para sacar los recibos fuera de plazo tienes que coger la opcion 1, por la opcion 2 no salen, es que me ha pasado y llame al sistema red.
Hay que coger la opcion 1.
 

IMC

Miembro activo
Acabo de llamar porque sigue sin poderse sacar los TC1/31 y me dicen que se podrán sacar a partir de mañana. Esperemos que así sea
 

Cristi

Miembro
Buenos días,

A mi me deja sacarlos, pero Siltra no me envía nada, ni nuevo RNT, ni DCL, alguien más en mi caso? debería revisar alguna cosa?
Por último estos que estamos generando ahora, también se pueden abonar hasta el 30 de septiembre sin recargo, verdad?
Esta vez los sacaré separados, enero y febrero, ya tuve que arreglar alguno que se abonó junto y me reclamaban la deuda, en sistema red me dijeron que era por eso, por hacer el abono conjunto y no por separado, por si a alguien más le sirve.
Gracias,
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos días,

A mi me deja sacarlos, pero Siltra no me envía nada, ni nuevo RNT, ni DCL, alguien más en mi caso? debería revisar alguna cosa?
Por último estos que estamos generando ahora, también se pueden abonar hasta el 30 de septiembre sin recargo, verdad?
Esta vez los sacaré separados, enero y febrero, ya tuve que arreglar alguno que se abonó junto y me reclamaban la deuda, en sistema red me dijeron que era por eso, por hacer el abono conjunto y no por separado, por si a alguien más le sirve.
Gracias,
hola, sí hasta el 30 de septiembre, ojo con la advertencia que hacen que si la transferencia se ordena el 30 pero no se hace efectiva el mismo día, se tendrán que pagar los recargos. ¿conseguiste que te anularan la deuda de ese abono conjunto sin recargo? ¿y te pasó en algunos sí y en otros no? es que yo la anterior vez casi diría que hice los pagos todos conjuntos (de los dos meses en un mismo documento)... y no me figuran deudas pendientes.
 
Última edición:

Cristi

Miembro
hola, sí hasta el 30 de septiembre, ojo con la advertencia que hacen que si la trasferencia se ordena el 30 pero no se hace efectiva el mismo día, se tendrán que pagar los recargos. ¿conseguiste que te anularan la deuda de ese abono conjunto sin recargo? ¿y te pasó en algunos sí y en otros no? es que yo la anterior vez casi diría que hice los pagos todos conjuntos (de los dos meses en un mismo documento)... y no me figuran deudas pendientes.
Gracias Marlo, tendré en cuenta lo de el día 30.
Si, sobre la marcha anularon la deuda, abrí caso en CASIA y adjunté el justificante de pago, me llamaron de sistema red inmediatamente y me dijeron que al día siguiente ya no aparecería la deuda y así fue, ahí es donde me comentaron que les estaba dando error en los pagos que incluían los dos meses.
Solo tenía esa empresa.
 
Arriba