Liquidaciones rectificativas ENERO 2024

Alexa82

Nuevo miembro
Recibido también para pagar sin recargo hasta noviembre. Tampoco he llevado a cabo el procedimiento de rectificación

MCS

Miembro activo
Alguien que haya hecho L03 está pagando las liquidaciones? es en marzo hicimos L03 de febrero y no se si debo pagar las rectificativas que me han enviado de enero y febrero o esperar...

Jose.botila

Nuevo miembro
Hola, imagino que para los ingresos de las cuotas modificadas correspondientes al mes de febrero de 2024 habrá que esperar a que nos mande Tesorería una nueva comunicación y haya un nuevo plazo para estas, no? Si consulto deudas pendientes, ya se reflejan las actualizaciones en sistema red.

Gracias y saludos.

MCS

Miembro activo
Hola, imagino que para los ingresos de las cuotas modificadas correspondientes al mes de febrero de 2024 habrá que esperar a que nos mande Tesorería una nueva comunicación y haya un nuevo plazo para estas, no? Si consulto deudas pendientes, ya se reflejan las actualizaciones en sistema red.

Gracias y saludos.
Yo las que eran mas pequeñas se las he mandado junto con las de enero... Las más altas (que a lo mejor superaban los 10 euros o así) me las he apuntado y a esperar como tú dices

fundación

Miembro conocido
No sé si el sistema está desbordado. Ha llegado ayer una reclamación de deuda de una revisión de nov.22, cuando ya se pagó hace dos semanas esta deuda por transferencia bancaria de motu propio. :cry: