Tema manido, sin duda. A los que os apetezca dedicar unos minutos a esto, me gustaría preguntar qué estáis haciendo con este tema, porque yo realmente no tengo clara la normativa. No hablo de registro de jornada, sino de resúmenes mensuales.
A) No entregar ningún resumen de horas (considerando la posibilidad de que solo sea obligatorio en los de tiempo parcial, y que el total de horas, tanto normales como complementarias, ya se informe en la hoja de salarios)
B) Entregar resúmenes de horas tal como salen en el programa, con las horas día a día (teniendo en cuenta que nunca coincidirá con la realidad) (Y en ese caso, ¿solo a los de tiempo parcial, o a todos?)
C) Entregar resúmenes de horas pero quitando el día a día, poniendo solo el total (Y en ese caso, ¿solo a los de tiempo parcial, o a todos?)
D) Otras opciones
Gracias!
A) No entregar ningún resumen de horas (considerando la posibilidad de que solo sea obligatorio en los de tiempo parcial, y que el total de horas, tanto normales como complementarias, ya se informe en la hoja de salarios)
B) Entregar resúmenes de horas tal como salen en el programa, con las horas día a día (teniendo en cuenta que nunca coincidirá con la realidad) (Y en ese caso, ¿solo a los de tiempo parcial, o a todos?)
C) Entregar resúmenes de horas pero quitando el día a día, poniendo solo el total (Y en ese caso, ¿solo a los de tiempo parcial, o a todos?)
D) Otras opciones
Gracias!