Suelo ser siempre muy maja y educada pero esta vez no he podido, yo creo que la chica ha pensando que no estoy muy bien del bolo... me acaba de llamar una empresa de auditoria que me ofrecía un curso, porque los programas de nominas nos han engañado y todo lo que hemos hecho sobre el registro salarial no vale, por lo visto, según ella hay que adaptarlo a no se que normativa ... que los listados que hemos mandado no sirven para nada.
ya la he dicho: mira paso, entre los ERTES los putos registros y que se yo, la verdad estoy en un momento de mi vida que me da absolutamente igual, lo que no voy a hacer ahora es después de todo el tute que me he metido haciendo la mierda de los registros salariales cascarme ahora un curso porque mi programa de nóminas me ha engañado...me empieza a importar todo un huevo... la he colgado!! fin de la cita....
ya la he dicho: mira paso, entre los ERTES los putos registros y que se yo, la verdad estoy en un momento de mi vida que me da absolutamente igual, lo que no voy a hacer ahora es después de todo el tute que me he metido haciendo la mierda de los registros salariales cascarme ahora un curso porque mi programa de nóminas me ha engañado...me empieza a importar todo un huevo... la he colgado!! fin de la cita....