Yo os puedo decir que la empresa no lo pagaba desde hace años porque la persona que se encargaba de laboral no sabía de la existencia de este boletín de pago y no recibió notificación alguna, simplemente desactivaron la cuenta del FLC y ya está, ya no sé si hubiese pasado mas tiempo habría llegado algún tipo de sanción grave.. pero lo dicho estuvieron 4 años mas o menos sin pagar esto.
Desde que entraron en el despacho por precaución los pagan y se les recomendó hacerlo, antes no lo hacían. Hay mucha controversia en este tema como dicen los compañeros.
Alguin sabe si en una empresa de 1 solo empleado, este tiene mas de 65 años y por tanto paga muy poquita seguridad social, se tiene que pagar el FLC o esta exento? (es que me ha dicho que alguien le ha dicho que en esta situacion no se paga)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.