Manifestaciones SOS Basta Ya laboral

ikosta

Miembro
Como muchos sabréis Graduados Sociales, Asesores, Gestores y abogados laboralistas han convocado concentraciones semanales en casi todas las provincias en las puertas del SEPE, Seg-Social, INSS y Inspección de Trabajo para reclamar simplicidad y unificación de procedimientos, normas e instrucciones precisas y sin cambios constantes, ayudas de las administraciones y nuestro derecho al descanso.
Animo a todos a participar en su provincia, no sé si se conseguirá mucho, pero creo que vale la pena intentarlo y sobretodo manifestar nuestro cabreo.
Las concentraciones están debidamente comunicadas a las delegaciones Provinciales.

Saralaboral2

Miembro activo
QUE SE NOS OIGA BIEN FUERTE!!!

ANIMO

PODEIS SEGUIRLOS EN FACEBOOK

SI ALGUIEN QUIERE QUE LE INCLUYA EN LE WASSAP DE BARCELONA QUE ME ENVIE UN PRIVADO.

BLS

Nuevo miembro
YO TAMBIÉN OS ANIMO, QUE NO QUEDE SÓLO EN LAMERNOS LAS HERIDAS Y QUEJARNOS POR AQUÍ
HAY QUE MOVERSE, SINO LO INTENTAMOS SIEMPRE QUEDARÁ LA DUDA.
Y LA ÚLTIMA "MANIFESTACIÓN" DEL CONSEJO, ESTOY SEGURA QUE VIENE DADA POR ESTE MOVIMIENTO.
VAMOS A HACERNOS VER¡¡¡¡¡

June

Miembro
El que tenga información que pase enlaces ... de facebook o de lo que sea, no suelo ir a muchos eventos pero el próximo va a ser mi funeral.

BLS

Nuevo miembro
https://m.facebook.com/groups/323610609032310/
Casi en todas las provincias que se hace, es a las 8:30 horas y primer día 28, este viernes

fundación

Miembro conocido
La he visto en el feisbuc. Valencia.

118474803_10220479702375773_6032951041897866442_o.jpg

Nikki_sp

Miembro conocido
SE que voy tarde en esto, pero no es muy útil poner una concentración el dia "clave" para la confeccion de nominas (penúltimo dia hábil de un mes...)

Eso a mitad de mes es mas fácil para todos.

msalem

Miembro
Nikki_sp dijo:
SE que voy tarde en esto, pero no es muy útil poner una concentración el dia "clave" para la confeccion de nominas (penúltimo dia hábil de un mes...)

Eso a mitad de mes es mas fácil para todos.

Nikki las concentraciones creo que serán todos los viernes, el primero fue el viernes pasado, asi que quien esté interesado en acudir podrá hacerlo el próximo 4/09.

Nikki_sp

Miembro conocido
gracias, pensaba que era solo ese dia

Aun asi soy de los que piensa que es.mejor hacer una unica.concentracion con todo el.que pueda ir ese dia a algo que nazca sin fuerza, porque todos.los.viernes no vamos a perder 2 horas en esto...

toni

Miembro conocido
No he visto ni oído nada en prensa, radio o televisión, por lo que me temo que no va a servir para nada... No tiene repercusión en ningún lado.

Saralaboral2

Miembro activo
si, si hay algo en radio y televisión, es local pero por algo se empieza. Entrar en el Facebook y lo veréis.
Este viernes  dia 4 nos han dicho que vendrá TV3, crucemos dedos y nos oigan.
Hacer difusión, intentar venir , si somos muchos nos oirán.
Si conocéis a periodistas decírselos por si nos pueden ayudar.
En mi empresa me han dado un mazazo porque no quiere que diga nada a los cliente  de esta problemática, si voy será a cuenta de mi "bolsa de horas", vamos que no tengo horas extras, después de todo el esfuerzo, jornadas de 12 horas, sábado , domingos ,... y no se ve un detalle. Que ganas que acabe todo esto .... quiero recuperar mi mesa de comedor :(

martel

Miembro
quiero recuperar mi mesa de comedor
Yo quiero recuperar algo de vida personal.......aunque sea algo.....

BLS

Nuevo miembro
Saralaboral2 dijo:
si, si hay algo en radio y televisión, es local pero por algo se empieza. Entrar en el Facebook y lo veréis.
En mi empresa me han dado un mazazo porque no quiere que diga nada a los cliente  de esta problemática, si voy será a cuenta de mi "bolsa de horas", vamos que no tengo horas extras, después de todo el esfuerzo, jornadas de 12 horas, sábado , domingos ,... y no se ve un detalle. Que ganas que acabe todo esto .... quiero recuperar mi mesa de comedor :(
No entiendo porqué no quieren? Afecta a todos, se está viendo. Graduados Asesores, gestores, etc, pero a trabajadores que no son atendidos, ciudadanos que no pueden gestionar... Porqué?

Sergei

Miembro conocido
BLS dijo:
Saralaboral2 dijo:
No entiendo porqué no quieren? Afecta a todos, se está viendo. Graduados Asesores, gestores, etc, pero a trabajadores que no son atendidos, ciudadanos que no pueden gestionar... Porqué?
Supongo que porque quieren dar la sensación a los clientes que está todo muy controlado y darles tranquilidad. Me genera más ansiedad a veces leer este foro y ver que se me pueden escapar mil cosas que hacerlas como pueda y que me pueda venir un palo en x meses.
Tengo claro en trasmitir a mis clientes todas las zancadillas e inseguridad que nos ha trasladado la administración.

carloslugo

Miembro activo
la verdad es que aquí en Lugo , no las hubo ... a nadie parece interesarle ... es una pena .... que poco protestamos ... así nos van las cosas ..... y en el resto por lo que estoy viendo .. la asistencia ha sido muy baja .... algo está fallando ..... o las plataformas convocantes no han sido las idóneas , o algo no está funcionando .... a ver que opináis ..... los colegios no se implicaron me da la sensación .....