mantenimiento del nivel de empleo. Tarifa plana indefinidos

InmaRase

Miembro activo
Hola Raquel, si eso pienso yo ... pero es que no se si arriesgarme ... la ley no dice nada de parcialidades, pero tampoco tengo nada escrito que lo diga y a lo que agarrarme, si dentro de un año me crujen por eso ... la empresa no nos perdona :(.
La verdad que no se que hacer, la empresa quiere hacerle un contrato a tiempo parcial para que cobre menos, pero yo me empeño en hacerselo a tiempo completo para que cumpla requisito y que le pague al menos por convenio en nómina ...
no se que será peor :(

InmaRase

Miembro activo
Mi caso particular es el siguiente:

El trabajador que causa la baja voluntaria es al que se le estaba aplicando la tarifa plana ( a tiempo completo) , el día 14 de Octubre.

Para no perder la reducción que me he aplicado por el, contrato a otro chico el día 15 de Otubre, indefinido, pero con un porcentaje del 75% de la jornada.

Estoy cumpliendo el nivel de empleo indefinido y total puesto que los trabajadores computan como uno entero independientemente de su jornada ...? ES ASI NO? :( GRACIAS

Raquel GR

Miembro activo
Sí, sería correcto cumplirias si ese nivel lo mantienes en los meses de revisión (independientemente de jornadas)

InmaRase

Miembro activo
Muchas Gracias Raquel, he realizado un par de consultas telefónicas a la Seguridad Social y también me dicen eso ...
así que nada me tiraré al barro y esperemos que cuando toque hacer control del mantenimiento no me lleve ninguna sorpresa ...

Lo dicho GRACIAS