ME HAGO MAYOR SE ME OLVIDÓ ENVIAR UN PARTE MEDICO

PEDRO

Miembro conocido
Me llega un parte de alta médica de una trabajadora y resulta que cuando lo voy a grabar observo que no tramité el parte de baja inicial. Tengo los partes de confirmación grabados, la trabajadora cobró la prestación, fui deduciendo la IT en los seguros sociales pero el parte de baja inicial no lo grabé, y la verdad hasta ahora todo sin problemas.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿vosotros que haríais? ¿lo dejarías sin grabar o lo grabaríais fuera de plazo? ¿Si lo grabo ahora tendría problemas con la inspección?
Alguna opinión o ayuda.
 

toni

Miembro conocido
Te haces mayor? Bienvenido al club...:ROFLMAO:

Lo que yo haria? Grabalo, no tendras problema, pero no lo hagas por Siltra, hazlo on-line en RED.
 

elchuske

Miembro conocido
Si yo te contara lo de hacerse mayor............ Se me ha olvidado. Que te iba a decir??? No me acuerdo.
 

elchuske

Miembro conocido
o mejor.. Cual es el coeficiente intelectual del mejor funcionario de CASIA. Es para estar advertido. Si luego te dice el nombre seria la leche. Porque en vez de hacerle las preguntas por aquí le espero a la salida.
 

fundación

Miembro conocido
Meh, vaya respuesta:

Lamentablemente, la muerte es un proceso natural e irreversible. No hay cura para la muerte. Sin embargo, la ciencia ha avanzado mucho en la comprensión de la muerte y el envejecimiento. En conjunto, desde una perspectiva social, curar la muerte no tendría por qué venir de la mano del crecimiento poblacional, aplicando correctas regulaciones. Sin embargo, éstas harían del mundo un lugar más desigual
 
Arriba