MI ULTIMO FICHAJE...

fjr187

Miembro activo
Muchas felicidades Toni por esta mas que merecida etapa. No soy tanto de escribir y si más de leer. Y contigo he aprendido mucho, por lo que se te echará muchísimo de menos, pero es por una buena causa!!.,

Por lo tanto a disfrutar, ojalá lleguemos nosotros a nuestra jubilación con la salud mental intacta siendo Asesor Laboral jaja.

PASCU2013

Miembro
Jolín que lástima, tus aportaciones han sido sabias y a mi me han ayudado mucho.
Disfruta un montón de tu jubilación y a ser muy feliz.

Joseahfer

Miembro
Era de los que no podía participar porque no funcionaba el registro, pero que leía en la sombra, pues siempre que surgía algún quebradero nuevo alguien lo comentaba y se debatía del tema. Raro sería el hilo en el que no existiera alguna aportación o comentario tuyo y es que, hasta realizando búsquedas de algún tema en concreto, casi siempre también salía algún comentario tuyo.

Muchas gracias por todos estos años de conocimiento compartido y disfruta de una merecida jubilación. :)

Cf13

Nuevo miembro
Pues eso, que llegó el día. Sí, ese día que uno siempre ve como algo lejano, casi mitológico, como los unicornios o los centauros. Después de tantos años, me toca despedirme porque me jubilo. Lo sé, lo sé, algunos pensarán “ya era hora”, otros “¿pero este seguía aquí?”. Y ambos tendrán razón.

Este foro ha sido mi segunda casa, aunque sin las discusiones por dejar las luces encendidas. Aquí he aprendido, he compartido, he debatido y, en ocasiones, he tenido que respirar hondo antes de contestar según qué preguntas. Pero oye, todo con cariño. Porque si algo tiene esta comunidad es que, incluso en los momentos más tensos, siempre ha habido respeto, humor y esa sensación de estar entre colegas que entienden lo que es lidiar con normativas que cambian más que el tiempo en el mediterráneo.

A lo largo de estos años he visto de todo, consultas imposibles, debates eternos, usuarios que aparecían, desaparecían y reaparecían como si fueran personajes de una serie. Y aquí seguimos, o, mejor dicho, aquí seguís vosotros, pues ahora empieza mi nueva etapa, desayunos sin reloj, siestas con dedicación absoluta y el emocionante deporte de observar obras como si fueran documentales de naturaleza. Ya sabéis, lo típico. Y por supuesto, pienso ejercer mi derecho sagrado de jubilado a opinar de todo sin que nadie me lleve la contraria… aunque sea solo por respeto a mis canas.

Quiero dar las gracias a todos, a quienes mantienen el foro vivo, a quienes preguntan, a quienes responden y a quienes simplemente leen en silencio mientras piensan “menos mal que alguien ya preguntó esto antes”. Gracias por tantos años de aprendizaje, de risas y de sentir que, aunque el trabajo sea duro, siempre hay un lugar donde compartirlo.

Me voy con nostalgia, sí, pero también con la satisfacción de haber formado parte de algo grande, y con la esperanza de que este foro siga siendo ese faro que ilumina a los perdidos entre trámites, plazos y artículos legales que parecen escritos por extraterrestres.

Os dejo en buenas manos. Y si algún día me veis conectado, no, no será un fantasma, será que me equivoque de botón.

Besos y abrazos según corresponda.

Toni…
Por fin toca disfrutar de la vida sin reloj y con calma, muchas felicidades. Aquí alguien que os lee en la sombra, pero quería darte las gracias por todo lo aprendido. Gracias siempre siempre

Inma.2

Miembro conocido
Toni ha sido un placer haberte conocido, te echaremos de menos... disfruta tu nueva etapa en la vida y muchas gracias por todo

;)

Seni

Miembro activo
Muchas gracia Toni por tu ayuda, visítanos de vez en cuando para contarnos como es eso de jubilarse. Para algunos es algo lejano.

Mafaldasur2

Miembro conocido
Pues eso, que llegó el día. Sí, ese día que uno siempre ve como algo lejano, casi mitológico, como los unicornios o los centauros. Después de tantos años, me toca despedirme porque me jubilo. Lo sé, lo sé, algunos pensarán “ya era hora”, otros “¿pero este seguía aquí?”. Y ambos tendrán razón.

Este foro ha sido mi segunda casa, aunque sin las discusiones por dejar las luces encendidas. Aquí he aprendido, he compartido, he debatido y, en ocasiones, he tenido que respirar hondo antes de contestar según qué preguntas. Pero oye, todo con cariño. Porque si algo tiene esta comunidad es que, incluso en los momentos más tensos, siempre ha habido respeto, humor y esa sensación de estar entre colegas que entienden lo que es lidiar con normativas que cambian más que el tiempo en el mediterráneo.

A lo largo de estos años he visto de todo, consultas imposibles, debates eternos, usuarios que aparecían, desaparecían y reaparecían como si fueran personajes de una serie. Y aquí seguimos, o, mejor dicho, aquí seguís vosotros, pues ahora empieza mi nueva etapa, desayunos sin reloj, siestas con dedicación absoluta y el emocionante deporte de observar obras como si fueran documentales de naturaleza. Ya sabéis, lo típico. Y por supuesto, pienso ejercer mi derecho sagrado de jubilado a opinar de todo sin que nadie me lleve la contraria… aunque sea solo por respeto a mis canas.

Quiero dar las gracias a todos, a quienes mantienen el foro vivo, a quienes preguntan, a quienes responden y a quienes simplemente leen en silencio mientras piensan “menos mal que alguien ya preguntó esto antes”. Gracias por tantos años de aprendizaje, de risas y de sentir que, aunque el trabajo sea duro, siempre hay un lugar donde compartirlo.

Me voy con nostalgia, sí, pero también con la satisfacción de haber formado parte de algo grande, y con la esperanza de que este foro siga siendo ese faro que ilumina a los perdidos entre trámites, plazos y artículos legales que parecen escritos por extraterrestres.

Os dejo en buenas manos. Y si algún día me veis conectado, no, no será un fantasma, será que me equivoque de botón.

Toni…
Te deseo una larga merecida vida de jubilado, muchas felicidades y a disfrutarlo!. por aquí se te echará y mucho de menos, espero que de vez en cuando nos soluciones problemas de examen, casi irresolubres, arrojando esa luz que tienes y derrochas, ya como clases pasivas. Maestro!

Itziar.mc

Miembro

Toni…
Que disfrutes de tu nueva y merecida etapa¡¡

CHARO

Miembro conocido
Pues no, yo no estoy de acuerdo ¿acaso nos has pedido permiso para retirarte? esto no se hace chaval, no puedes largarte sin más. Anda, piensatelo bien, que aún estás a tiempo de volver :ROFLMAO: y si aún sigues encabezonado en esa tontería de la Jubilación, pues que sepas que por Barna tienes unas cervecitas pagadas y si te portas bien, puede que hasta algo más. Hasta siempre campeón:cry:

SoniaPG

Miembro
Felicidades por la etapa que terminas y por la que está por venir. Se echaran de menos tus sabios comentarios.

MACALENA

Miembro activo
Felicidades por llegar a la meta profesional.
Muchas gracias por tus sabios consejos y por la paciencia que siempre nos has mostrado.
Anímate a seguir participando en este foro. Siempre puedes ser "toni. clases pasivas" ;)

toni

🥇 Miembro Honorífico
Aprovechando que he venido a la ofi a recojer mis cosas, plantita incluida, daros las gracias a tod@s por los comentarios recibidos y que sepais que me habeis hecho llorar... sois un grupo increíble...

Hasta siempre...

Última edición:

fundación

Miembro conocido
Nos vemos toni. Esta tarde viene a vernos un amigo que también, 35 años en una multinacional y esta semana de salida con baja incentivada.

1782465765193.png

Ichitaka Seto

Miembro activo
¡¡FELIZ RETIRO, TONI!!

Muchísimas gracias por la de veces que me has ayudado en diversos temas que se escapaban de mi conocimiento de contable metido a pseudo-laboralista.

PEDRO

Miembro conocido
Aprovechando que he venido a la ofi a recojer mis cosas, plantita incluida, daros las gracias a tod@s por los comentarios recibidos y que sepais que me habeis hecho llorar... sois un grupo increíble...

Hasta siempre...
Anda, venga para casa a disfrutar de lo ganado que ya es hora. Los que lloramos somos nosotros que nos dejas huérfanos y de estar soportando esta profesión que cada días está peor.
Cuídate y no bebas, se bueno y pórtate bien