GEMMADECASTRO
Miembro
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano pq no consigo ver por donde hacerlo en la página de Hacienda, presente el modelo 111 con el importe de las percepciones erróneo, no cambia el importe de la retenciones, el caso es que no me deja presentarlo como complementaria ( entiendo que tendría que ser una rectificativa) pero no veo por donde hacerlo, vamos creo que no se puede y tendré que mandar escrito, desde Hacienda al hacerlo como complementaria al no haber diferencias en los importes a ingresas me da el siguiente mensaje " Las autoliquidaciones complementarias podrán presentarse cuando de ellas resulte un importe a ingresar superior al de la autoliquidación anterior. En caso contrario, procederá la presentación de una rectificación de autoliquidación Registro Nº 1". Alguien que le haya pasado lo mismo?? alguna idea...
He pensado en poner una diferencia de un céntimo y igual así es mas rápido y a la hora de cuadrar con el 190 habría una diferencia de un céntimo, cómo lo veís??
Gracias a todos.
He pensado en poner una diferencia de un céntimo y igual así es mas rápido y a la hora de cuadrar con el 190 habría una diferencia de un céntimo, cómo lo veís??
Gracias a todos.