MODELO 111 ERROR IMPORTE DE LAS PERCEPCIONES

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano pq no consigo ver por donde hacerlo en la página de Hacienda, presente el modelo 111 con el importe de las percepciones erróneo, no cambia el importe de la retenciones, el caso es que no me deja presentarlo como complementaria ( entiendo que tendría que ser una rectificativa) pero no veo por donde hacerlo, vamos creo que no se puede y tendré que mandar escrito, desde Hacienda al hacerlo como complementaria al no haber diferencias en los importes a ingresas me da el siguiente mensaje " Las autoliquidaciones complementarias podrán presentarse cuando de ellas resulte un importe a ingresar superior al de la autoliquidación anterior. En caso contrario, procederá la presentación de una rectificación de autoliquidación Registro Nº 1". Alguien que le haya pasado lo mismo?? alguna idea...
He pensado en poner una diferencia de un céntimo y igual así es mas rápido y a la hora de cuadrar con el 190 habría una diferencia de un céntimo, cómo lo veís??
Gracias a todos.

CHARO

Miembro conocido
Presenta un escrito a Hacienda solicitando la rectificación de las percepciones, no hay otra manera.

CHARO

Miembro conocido
Pues dependerá de si el error de las percepciones es a más o a menos. Si es a más, sería una manera no muy ortodoxa de solucionarlo, pero si es ha menos, no sería la solución. La verdad es que no hay problema en presentar escrito, en el mismo apartado de presentación existe la posibilidad de adjuntar documentación, le pones los importes que tienen que variar con el número de justificante, y ya está. Luego el 190 no presentas correcto, y te olvidas.

Gracias Charo, el importe es a menores, entonces no tiene sentido incrementar las retenciones por poco que sea, tienes razón que no sería solución, no había tenido en cuanta ese detalle. Gracias de nuevo

aliciaig

Miembro
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano pq no consigo ver por donde hacerlo en la página de Hacienda, presente el modelo 111 con el importe de las percepciones erróneo, no cambia el importe de la retenciones, el caso es que no me deja presentarlo como complementaria ( entiendo que tendría que ser una rectificativa) pero no veo por donde hacerlo, vamos creo que no se puede y tendré que mandar escrito, desde Hacienda al hacerlo como complementaria al no haber diferencias en los importes a ingresas me da el siguiente mensaje " Las autoliquidaciones complementarias podrán presentarse cuando de ellas resulte un importe a ingresar superior al de la autoliquidación anterior. En caso contrario, procederá la presentación de una rectificación de autoliquidación Registro Nº 1". Alguien que le haya pasado lo mismo?? alguna idea...
He pensado en poner una diferencia de un céntimo y igual así es mas rápido y a la hora de cuadrar con el 190 habría una diferencia de un céntimo, cómo lo veís??
Gracias a todos.
Hola! Tienes que presentar un escrito por aquí: https://sede.agenciatributaria.gob....ref=/wlpl/REGD-JDIT/FG?fTramite=GZ285&aut=CPE

No te compliques cambiando las retenciones, es más rápido por aquú y presentas el modelo 190 correcto.

Saludos