Muchas gracias!!!!!Buenos días la AEAT dice que diciembre en el 345 de 2024
Espero que os sirva de ayuda
Si no voy errado, el Impto. Sociedades va por el principio de devengo, igual que el IRPF, por tanto diciembre en 2024. Es más, las nóminas de diciembre (en las que aparece el plan de pensiones como deducible) se contabilizan en diciembre, aunque se paguen en enero. Pero a estas alturas, ya solo sé que no sé nada.¿Cuándo son deducibles estas cantidades en el impuesto de sociedades? (La contabilidad no es mi fuerte)
Presentar un 345 es TAN vinculante como presentar un 190.¿Presentarías el 345 aun siendo posible que no haya efectuado tales aportaciones?
Nikki_sp 1 - Vidacaixa 0Buenos días la AEAT dice que diciembre en el 345 de 2024
Espero que os sirva de ayuda
Pone deberia, no pone se debe... y ademas no es vinculante, pero bueno, ya me bajo del tema, cada uno que haga lo que crea que es correcto. Yo no se que es lo correcto, tan solo declaro lo que me a pasado Vidacaixa y asi seguro que me cuadra con AEAT.
+1Pone deberia, no pone se debe... y ademas no es vinculante, pero bueno, ya me bajo del tema, cada uno que haga lo que crea que es correcto. Yo no se que es lo correcto, tan solo declaro lo que me a pasado Vidacaixa y asi seguro que me cuadra con AEAT.
como colectivo estamos tan acostumbrados a agachar la cabeza y comer mierda, que seguimos en automático dando bandazos de un lado a otro según indicaciones de "los de arriba" (VidaCaixa, AEAT, TGSS) cuando se ve que al mando no va ni María SantísimaPone deberia, no pone se debe... y ademas no es vinculante, pero bueno, ya me bajo del tema, cada uno que haga lo que crea que es correcto. Yo no se que es lo correcto, tan solo declaro lo que me a pasado Vidacaixa y asi seguro que me cuadra con AEAT.
Cuanta razón tienes!+1
VidaCaixa
como colectivo estamos tan acostumbrados a agachar la cabeza y comer mierda, que seguimos en automático dando bandazos de un lado a otro según indicaciones de "los de arriba" (VidaCaixa, AEAT, TGSS) cuando se ve que al mando no va ni María Santísima
Y ni en éstas nos plantamos aunque sea de manera individual y decimos un A TOMAR POR CULO....
A mi no me parece serio andar a 31/01 con ahora es BLANCO, en media hora NEGRO, etc....
Hay que tener un poco de criterio sea o no el acertado (pero está claro que nunca será por pasotismo o por no dedicar horas a mirar y cotejar en foros, twitter, grupos de whatsapp, etc....)
No habrá cosas importantes donde hilar fino antes que andar a 31/01 modificando 50 veces todo. Está visto que de un tiempo acá querer hacer las cosas con tiempo y bien, es trabajar en balde y el doble. No se trata de ser un chapucero y no ser profesional, pero todo tiene un límite
Espero tranquilamente el requerimiento por diferencias de mierda en un 345. Contestaré de manera grosera que si entre AEAT y VIDACAIXA (2 buenos toros) no son quien a concordar nada, que carajo nos piden a los "comemierdas" de turno
Perdón por las groserías si es que ofenden a alguien
desde hace 5 años se nos maltrata de manera inversamente proporcional al proteccionismo a los trabajadores, pero como siempre digo no podemos hacer nada, ni una misera huelga, somos el eslabon mas debil de la cadenaCuanta razón tienes!
Qué tiempos aquellos en los que empezabas el año ya sabiendo las bases de cotización, el SMI, y la madre que los p....
Yo cada vez que salía la Yoli en pandemia diciendo el esfuerzo de los funcionarios me enervaba. Ni el teléfono cogían. Es un cachondeo la manera de legislar que tenemos ahora.