Buenos días,
quiero cambiar el modelo 345 y añadir la cuota de diciembre 2024 que se pagó en enero 2025 y al hacer el modelo el año pasado no salió.
¿Alguno de vosotros lo habéis hecho ?
Lo tengo que hacer desde la página de la aeat y no sé si pinchar en :Baja de declaración por Sustitución y darle de baja y luego hacer una de nuevo otra vez.
¿Al hacer la nueva hay que poner alguna referencia que se sustituye a la anterior? (Desde la página de la aeat no encuentro nada para ponerlo)
Luego también veo otra opción: Consulta y modificación registros de detalle , si pincho ahí sale :
Cargar la sesión de trabajo del 28/01/2025
Cargar la declaración presentada el 28-01-2025 19:37:07
Crear una nueva declaración (si se presenta implica el borrado de toda información previamente presentada)
¿Se puede MODIFICAR TAMBIÉN ESE MODELO Y NO HACE FALTA DARLE DE BAJA Y HACER UNO NUEVO?
Si alguno ya ha hecho esto alguna vez y me puede orientar, se lo agradecería
Un saludo.
quiero cambiar el modelo 345 y añadir la cuota de diciembre 2024 que se pagó en enero 2025 y al hacer el modelo el año pasado no salió.
¿Alguno de vosotros lo habéis hecho ?
Lo tengo que hacer desde la página de la aeat y no sé si pinchar en :Baja de declaración por Sustitución y darle de baja y luego hacer una de nuevo otra vez.
¿Al hacer la nueva hay que poner alguna referencia que se sustituye a la anterior? (Desde la página de la aeat no encuentro nada para ponerlo)
Luego también veo otra opción: Consulta y modificación registros de detalle , si pincho ahí sale :
- Existe una sesión de trabajo para el declarante con NIF =
- Ya consta una declaración presentada en su nombre para este modelo y ejercicio. A través del siguiente formulario puede hacer las modificaciones que considere oportunas (baja, modificación y alta de registros).Al finalizar la presentación podrá visualizar la información final resultante de estas modificaciones, así como la fecha de presentación de la información suministrada.
Cargar la sesión de trabajo del 28/01/2025
Cargar la declaración presentada el 28-01-2025 19:37:07
Crear una nueva declaración (si se presenta implica el borrado de toda información previamente presentada)
¿Se puede MODIFICAR TAMBIÉN ESE MODELO Y NO HACE FALTA DARLE DE BAJA Y HACER UNO NUEVO?
Si alguno ya ha hecho esto alguna vez y me puede orientar, se lo agradecería
Un saludo.