Modificación del Reglamento General sobre inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la SS

1056RP

Miembro activo
Muchas gracias Toni, con esta gente es imposible aburrirse, siempre nos dan literatura de sobra para mantenernos ocupados:confused:

Nana

Miembro conocido
Gracias Toni

me estas amargando la mañana, jajaja

-Hola, vengo a darme de alta como autónomo
-OK, dame tu DNI, domicilio, NAF y bueno, ¿que estimas ganar en el ejercicio?
- Eh... no sé
- No no no, búscate la vida, porque en el RD 504/2022 pone que...

Declaración de los rendimientos económicos netos que el trabajador autónomo prevea obtener durante el año natural en el que se produzca el alta por su actividad económica o profesional, de forma directa y/o por su participación en la sociedad o comunidad de bienes que determine su inclusión en el régimen especial que corresponda, salvo en el caso de los miembros de institutos de vida consagrada de la Iglesia Católica incluidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos y de los trabajadores por cuenta propia incluidos en los grupos segundo y tercero de cotización del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar.
A tal efecto, la determinación de tales rendimientos se efectuará mediante orden del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Señores, vamos a ser la pitonisa Lola 2.0 :cool:

toni

Miembro conocido
Gracias Toni

me estas amargando la mañana, jajaja

-Hola, vengo a darme de alta como autónomo
-OK, dame tu DNI, domicilio, NAF y bueno, ¿que estimas ganar en el ejercicio?
- Eh... no sé
- No no no, búscate la vida, porque en el RD 504/2022 pone que...

Declaración de los rendimientos económicos netos que el trabajador autónomo prevea obtener durante el año natural en el que se produzca el alta por su actividad económica o profesional, de forma directa y/o por su participación en la sociedad o comunidad de bienes que determine su inclusión en el régimen especial que corresponda, salvo en el caso de los miembros de institutos de vida consagrada de la Iglesia Católica incluidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos y de los trabajadores por cuenta propia incluidos en los grupos segundo y tercero de cotización del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar.
A tal efecto, la determinación de tales rendimientos se efectuará mediante orden del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Señores, vamos a ser la pitonisa Lola 2.0 :cool:
aiissss no me digas eso...:cry:índice.jpg

fundación

Miembro conocido
Escrivá es un tipo con malas pulgas, difícil de aguantar. Sus dos Secretarios de Estado dimitieron la semana pasada, y he leído que en su trayectoria ha tenido bastantes abandonos de colaboradores o subalternos por cosas parecidas.

toni

Miembro conocido
Escrivá es un tipo con malas pulgas, difícil de aguantar. Sus dos Secretarios de Estado dimitieron la semana pasada, y he leído que en su trayectoria ha tenido bastantes abandonos de colaboradores o subalternos por cosas parecidas.
Y creo haber oido que se lo van a cargar pronto...

MarLo

Miembro conocido
joer... ayer estaba de bajón, hoy de bajón doble. Ayer con nóminas y con muchas llamadas de lunes con temas variopintos que no te dejan avanzar (parece que los clientes detectan tu estrés como la sangre fresca y se tiran a llamarte por cosas que pudieron decirte durante el mes cuando estás con las nóminas). Hoy esta mierda. ¿Mañana qué será? Qué ganas de ir a por tabaco y no volver⛱️

BELEN

Miembro conocido
joer... ayer estaba de bajón, hoy de bajón doble. Ayer con nóminas y con muchas llamadas de lunes con temas variopintos que no te dejan avanzar (parece que los clientes detectan tu estrés como la sangre fresca y se tiran a llamarte por cosas que pudieron decirte durante el mes cuando estás con las nóminas). Hoy esta mierda. ¿Mañana qué será? Qué ganas de ir a por tabaco y no volver⛱️
Estoy como tu, no avanzo, faltan mil datos pare cerrar nominas y en vez de llamar para aportarlos es para memeces, huelen nuestro estress, estoy segura...

toni

Miembro conocido
relaxxxxxxxx

Disposición final cuarta. Entrada en vigor.
El presente real decreto entrará en vigor el día 2 de enero de 2023.
Amigo Troncha, por culpa de estos cabrones, vamos a estar contando los dias que faltan hasta el 02-01-2023 en vez de estar contando los dias que faltan hasta las vacaciones o la jubilacion... Esto es acoso subliminal en plan "la que os espera"

FERNANDO

Miembro conocido
Este Escrivá es tan cabronazo como la de trabajo: la tucán. Cuento los días para que esta gentuza abandone el gobierno de una puta vez. Ya ves tú que les importará el nivel de estudios de los trabajadores. O su domicilio. Si es hasta vulnerar la LOPD, por tratar datos no necesarios.

No sé si los colegios les envían quejas, pero parece que no sea así, o bien que no les hagan ni caso. No los invitarán a cenas del colegio pagadas por todos porque, si lo hacen, es para ir allí a cagarse en las putas madres de todos.

MarLo

Miembro conocido
Estoy como tu, no avanzo, faltan mil datos pare cerrar nominas y en vez de llamar para aportarlos es para memeces, huelen nuestro estress, estoy segura...
es que... vamos, esperando que les envíe el correo con las nóminas para llamarme y decirme mil cosas, alguna como... "me metes aquí a fulanita que ya la largué desde principios de mes..." y así todo.

MACALENA

Miembro activo
¿No son los administrados los que que deberían tener actualizada su información?
Noooo, para eso están las empresas (o nosotros, como siervos interlocutores) para que tramiten solicitudes colectivas de desempleo, prestaciones INSS, asignación de NAF y, ya lo estoy viendo venir, lo siguiente es que les hagamos la declaración de la renta.
¿Repercutir el coste de estos servicios a las empresas? A ver quién se atreve.