aiissss no me digas eso...Gracias Toni
me estas amargando la mañana, jajaja
-Hola, vengo a darme de alta como autónomo
-OK, dame tu DNI, domicilio, NAF y bueno, ¿que estimas ganar en el ejercicio?
- Eh... no sé
- No no no, búscate la vida, porque en el RD 504/2022 pone que...
Declaración de los rendimientos económicos netos que el trabajador autónomo prevea obtener durante el año natural en el que se produzca el alta por su actividad económica o profesional, de forma directa y/o por su participación en la sociedad o comunidad de bienes que determine su inclusión en el régimen especial que corresponda, salvo en el caso de los miembros de institutos de vida consagrada de la Iglesia Católica incluidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos y de los trabajadores por cuenta propia incluidos en los grupos segundo y tercero de cotización del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar.
A tal efecto, la determinación de tales rendimientos se efectuará mediante orden del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Señores, vamos a ser la pitonisa Lola 2.0
Toni, es verdad, tu no me amargas, me amarga Escrivá que me acaba de amargar el caféaiissss no me digas eso...Ver el archivos adjunto 783
Y creo haber oido que se lo van a cargar pronto...Escrivá es un tipo con malas pulgas, difícil de aguantar. Sus dos Secretarios de Estado dimitieron la semana pasada, y he leído que en su trayectoria ha tenido bastantes abandonos de colaboradores o subalternos por cosas parecidas.
Y creo haber oido que se lo van a cargar pronto...
Estoy como tu, no avanzo, faltan mil datos pare cerrar nominas y en vez de llamar para aportarlos es para memeces, huelen nuestro estress, estoy segura...joer... ayer estaba de bajón, hoy de bajón doble. Ayer con nóminas y con muchas llamadas de lunes con temas variopintos que no te dejan avanzar (parece que los clientes detectan tu estrés como la sangre fresca y se tiran a llamarte por cosas que pudieron decirte durante el mes cuando estás con las nóminas). Hoy esta mierda. ¿Mañana qué será? Qué ganas de ir a por tabaco y no volver
Amigo Troncha, por culpa de estos cabrones, vamos a estar contando los dias que faltan hasta el 02-01-2023 en vez de estar contando los dias que faltan hasta las vacaciones o la jubilacion... Esto es acoso subliminal en plan "la que os espera"relaxxxxxxxx
Disposición final cuarta. Entrada en vigor.
El presente real decreto entrará en vigor el día 2 de enero de 2023.
es que... vamos, esperando que les envíe el correo con las nóminas para llamarme y decirme mil cosas, alguna como... "me metes aquí a fulanita que ya la largué desde principios de mes..." y así todo.Estoy como tu, no avanzo, faltan mil datos pare cerrar nominas y en vez de llamar para aportarlos es para memeces, huelen nuestro estress, estoy segura...