Buenas tardes compañeros/as. Llevo casi un año trabajando en "algo"que pensaba que me gustaba,pero es deseperante tanta burocracia.
A ver si alguno me puede ayudar . He empezado a rellenar la modificación de empresas ( el plazo era hasta finales de octubre creo).
He empezado con una SLunipersonal sencilla. Un socio único, que tiene una nómina por su trabajo.
Empiezo a rellenar y cuando llego a personas vinculadas a la empresa:
Vínculo con la empresa: 001 -administrador
Cargo retribuido: SI (ya que tiene nómina) Dirección y gerencia : SI
Socio: Si
Tipo de socio: ¿Aqui en este caso que se pondría: 01-Socio trabaj o comun, 02-Socio de trabajo.03-Socio colec. indu. 04-S.Cole capit, 07-Socio general....
Es que he puesto ya varios intentos y me da error,como que no es correcto?
Porcentaje: 100%
A ver si alguno que controle el tema me puede ayudar. No llevo ni una y ni sé el tiempo que llevo perdido.
Esto hay que hacerlo solo en las Sociedades verdad?
Muchas gracias de antemano
A ver si alguno me puede ayudar . He empezado a rellenar la modificación de empresas ( el plazo era hasta finales de octubre creo).
He empezado con una SLunipersonal sencilla. Un socio único, que tiene una nómina por su trabajo.
Empiezo a rellenar y cuando llego a personas vinculadas a la empresa:
Vínculo con la empresa: 001 -administrador
Cargo retribuido: SI (ya que tiene nómina) Dirección y gerencia : SI
Socio: Si
Tipo de socio: ¿Aqui en este caso que se pondría: 01-Socio trabaj o comun, 02-Socio de trabajo.03-Socio colec. indu. 04-S.Cole capit, 07-Socio general....
Es que he puesto ya varios intentos y me da error,como que no es correcto?
Porcentaje: 100%
A ver si alguno que controle el tema me puede ayudar. No llevo ni una y ni sé el tiempo que llevo perdido.
Esto hay que hacerlo solo en las Sociedades verdad?
Muchas gracias de antemano