MODIFICACION MANTENIMIENTO DEL EMPLEO 6 MESES

Juani

Miembro
El RD de ayer modifica la disposición adicional 6ª de mantenimiento de empleo, y OJO cuando dice:

Las empresas que incumplan este compromiso deberán reintegrar la totalidad del importe de las cotizaciones de cuyo pago resultaron exoneradas, con el recargo y los intereses de demora correspondientes, según lo establecido en las normas recaudatorias en materia de Seguridad Social, previas actuaciones al efecto de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social que acredite el incumplimiento y determine las cantidades a reintegrar.

Entiendo, y además no soy la única ya que lo he estado consultando con las publicaciones de varias editoriales, que despedir a 1 trabajador equivale a devolver la ayuda de todos los que estuvieran incluidos en el ERTE. Yo verdaderamente alucino....

pajarillo

Miembro conocido
Y hacerse cargo de las prestaciones de desempleo percibidas por el trabajador, ¿en qué casos era? (porque también recuerdo que había circunstancias por las que la empresa se hacía cargo de eso)

NOEMI

Miembro conocido
Asi es , de todos toditos, otra ecatombeee, lo de las prestaciones creo que no está en sí escrito en ninguna parte, sí es verdad que yo he leído artículos de algún "entendido" en la materia que decía que puede ser que también procedieran a pedir el reintegro de las prestaciones por desempleo, ya me parecería la leche