Tengo una duda sobre como proceder en este caso:
Serían dos socios que quieren alquiler su hotel para que otra empresa lo trabaje y ellos cobrar exclusivamente el alquiler del mismo.
Los dos socios están al 50% en la sociedad.
Esos socios a mayores de recibir el importe del alquiler quieren tener nómina.
Pueden tener nómina como socio trabajador? En este caso entiendo que el trabajo sería administrativo (gestionar el cobro del alquiler y poco más).
Cuál sería el top que podrían ponerse de nómina?
O tendrían que tener directamente una nómina como administradores de la sociedad con un 35% de retención? De ser así, cuál sería el tope?
Estoy un poco perdida en este tema, vosotros cómo haríais?
Mil gracias!
Serían dos socios que quieren alquiler su hotel para que otra empresa lo trabaje y ellos cobrar exclusivamente el alquiler del mismo.
Los dos socios están al 50% en la sociedad.
Esos socios a mayores de recibir el importe del alquiler quieren tener nómina.
Pueden tener nómina como socio trabajador? En este caso entiendo que el trabajo sería administrativo (gestionar el cobro del alquiler y poco más).
Cuál sería el top que podrían ponerse de nómina?
O tendrían que tener directamente una nómina como administradores de la sociedad con un 35% de retención? De ser así, cuál sería el tope?
Estoy un poco perdida en este tema, vosotros cómo haríais?
Mil gracias!