GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro
En este caso tengo que dar de alta y baja al trabajador y luego un cra, para que me graben la inactividad Z? y que causa de baja le pongo? O simplemente no hago nada?
+1hay que comunicar el llamamiento al sepe, lo das de alta y baja en tgss con clave z y comunicas al sepe que es baja voluntaria y que el trabajador te lo deje por escrito.
ostras no lo sabia!! tiene a mano un convenio que lo diga? por echarle un vistazo.A lo que añado. ¡Ojo con los convenio! que ahora están añadiendo la coletilla de que pueden rechazar un llamamiento sin que tenga que existir desvinculación
y en ese caso no se hace nada? no comunico nada ni al sepe ni tgss?ostras no lo sabia!! tiene a mano un convenio que lo diga? por echarle un vistazo.
Si, ya he visto varios, pero de los que más recientes tengo - Instalaciones deportivas - Cód Convenio - 99015105012005 - art 22. En estos casos no se comunica nada, se guarda justificante de que se ha realizado llamamiento y de que está trabajando/estudiando y hasta el año que viene como último de la fila.ostras no lo sabia!! tiene a mano un convenio que lo diga? por echarle un vistazo.
Y que causa de baja le pones voluntariaEn este caso tengo que dar de alta y baja al trabajador y luego un cra, para que me graben la inactividad Z? y que causa de baja le pongo? O simplemente no hago nada?
y al cra que le adjuntas, el escrito en el que se niega a incorporarse o le pides que te hagan un escrito de baja voluntaria?hay que comunicar el llamamiento al sepe, lo das de alta y baja en tgss con clave z y comunicas al sepe que es baja voluntaria y que el trabajador te lo deje por escrito.
Baja voluntariaY que causa de baja le pones voluntaria
y al cra que le adjuntas, el escrito en el que se niega a incorporarse o le pides que te hagan un escrito de baja voluntaria?
Muchisimas gracias!Si, ya he visto varios, pero de los que más recientes tengo - Instalaciones deportivas - Cód Convenio - 99015105012005 - art 22. En estos casos no se comunica nada, se guarda justificante de que se ha realizado llamamiento y de que está trabajando/estudiando y hasta el año que viene como último de la fila.
Ver el archivos adjunto 3192