No creeis que el sector esta muy tranquilo ante lo que se nos viene

RGG1980

Miembro
Es mi visión, o no creéis que el sector asesoría esta muy tranquilo y relajado frente a los cambios que nos vienen el próximo año de regimen de franquicia (del que solo sabemos realmente el nombre) , la factura digital y el Verifactu

Como os estáis preparando cara al tifón que puede llevarse a la mayoría de las micro-asesorías las cuales son la mayoría
 
Última edición:

CHARO

Miembro conocido
Es mi visión, o no creéis que el sector asesoría esta muy tranquilo y relajado frente a los cambios que nos vienen el próximo año de regimen de franquicia (del que solo sabemos realmente el nombre) , la factura digital y el Verifactu

Como os estáis preparando cara al tifón que puede llevarse a la mayoría de las micro-asesorías las cuales son la mayoría
Pues como solemos tomarnos todo en este país ¡¡En España NUNCA PASA NADA!!, así somos, y así nos va....
 

PEDRO

Miembro conocido
N se a que te refieres, es la primera vez que lo escucho. Quizás mi ignorancia me hace estar así.
 

elchuske

Miembro conocido
Aqui vivimos al dia y gracias que vivimos. Cada vez mas tarumbas pero aguantamos.
Despues de todas las improvisaciones y cagadas del COVID lo que planteas es pecata minuta.😀😀😀
 

Cachilipox

Miembro conocido
Pues a la vista de los cambios anunciados, con elevada probabilidad pueden suceder dos cosas, totalmente contrarias:
Para algunos clientes pasaremos a ser absolutamente prescindibles, en cuanto a "gestión", aunque podríamos seguir en cuanto a "verificación o asesoría".
Para otros clientes, que apenas tienen estructura administrativa, nos volveremos estructuralmente IMPRESCINDIBLES. Eso sí, con mucho más trabajo de gestión del día a día.
Obviamente si varía la naturaleza del servicio, deberá variar la naturaleza de las tarifas.
 

RGG1980

Miembro
el tema es que el que tenga algo de volumen seremos prescindibles y las tarifas reducidas a algo simbolico

y despues el pequeño que dices que no tiene estructura ni conocimientos a ve como le puedes repercutir ese tiempo que ademas nos hara cambiar los ritmos y ser administrativos a tiempo real pero no solo de un jefe sino de varios , y echaremos de menos las bolsas de facturas arrugadas....

y otra cosa importante , a nivel tecnologico a los despachos les supone una pasta y aportar unos conocimientos tecnologicos y online y en tiempo real que para que vamos a engañarnos la mayoria de las asesorias su tamaño es el que es y las edades son las que son y bastante hemos tenido con al menos leer los titulares de los boe, br y resumenes como para mejor en ofimatica o como lo llamen ahora

Y todo ello, sin olvidar que aunque pasaremos a ser adminsitrativos a fulltime y online, todo la parte de asesoramiento no se quita, te la comes y te la sigues comiendo
 
Última edición:

Elena-Z

Miembro activo
Yo estaba muy tranquila hasta que te he leido... pero aún queda un año... voy a respirar hasta entonces. Y no porque sea de las que dejo todo para el último minuto... sino porque estoy tan harta de correr por adaptarme y que luego las cosas se prorroguen, se modifiquen, se... que creo que igual mejor esperar a ver qué va pasando... no sé.
 
Arriba