Pues yo en principio he decidido que voy a informar a mano las nuevas bases en mi programa, recalcularé todas las nóminas de noviembre que me han llegado con bases por debajo de mínima, regularizaremos las diferencias de netos en el pago de las nóminas de diciembre (esto lo hace un compañero de contabilidad, yo no) y PRAU!.
No voy a enviar de nuevo los certificados de empresa de los ceses de noviembre.... lo sorry mucho... que se apañen en el SEPE; se calculó todo a 965 € y yo ya no pienso hacer más por unos "centimillos".
Y desde luego, porque me han pillado justo cuándo iba a enviar los ficheros de confirmación (no me dio la gana de trabajar también este puente, ea!, que ya vale), que si no no recalculo ná de ná.
Y de aquí a Febrero 2022, ya me pensaré qué hago con las complementarias de los meses de Septiembre y Octubre de 2021, porque esto es tomarle el pelo al personal, a base de bien.
Y los CRA, como aún no había enviado los de noviembre, pues los envío la semana que viene con todo OK.
Que me llevo un mosqueo del "10" con todo este asunto.... incompetentes, que son tod@s un@s incompetentes.
HE DICHO !!