NORMAS COTIZACION 01-09-2021

Sucman1

Miembro activo
Pues yo confirme los borradores ayer y me han venido errores por todos lados, que desastre de verdad cada vez es peor,y ya habia enviado los CRA, ahora a recalcular y volver a lo mismo no entiendo los CRA habrá que calcularlos de nuevo tambien ?
 

Alpaca

Miembro
¿Y qué hacemos con los ceses de noviembre?... recalculamos finiquitos y ¿enviamos de nuevo los certificados de empresa de los ceses?.
Buahhhhhhh .... ponte a hacer regularizaciones en el pago de finiquitos... ¿por cuánto?... ¿céntimos?... ¿pasamos de todo?.... qué desastre!

Pues menos mal Sucman1 que yo no he presentado aún los CRA.... siempre suelo apurar este plazo mucho; les tengo una tirríaaaaaa.
 

Sucman1

Miembro activo
¿Y qué hacemos con los ceses de noviembre?... recalculamos finiquitos y ¿enviamos de nuevo los certificados de empresa de los ceses?.
Buahhhhhhh .... ponte a hacer regularizaciones en el pago de finiquitos... ¿por cuánto?... ¿céntimos?... ¿pasamos de todo?.... qué desastre!

Pues menos mal Sucman1 que yo no he presentado aún los CRA.... siempre suelo apurar este plazo mucho; les tengo una tirríaaaaaa.
Es que si me toca calcularlos otra vez y enviarlos es que no se ni como hacerlo porque nunca se hace que pesadilla de verdad como para pocas cosas que tenemos en este mes.
 

toni

Miembro conocido
Pues yo los tengo confirmados desde el 7 y 8 (si, me he pasado el puente trabajando). Asi que no pienso hacer nada de nada, ni recalcular ni ostias con perdon. Cuando estos tios se dignen en decirnos como actuar, pues actuare... Ahh!! Y los CRA tambien enviados y tampoco pienso hacer nada, pues me vinieron OK.
 

Darmody

Miembro activo
Pues yo los tengo confirmados desde el 7 y 8 (si, me he pasado el puente trabajando). Asi que no pienso hacer nada de nada, ni recalcular ni ostias con perdon. Cuando estos tios se dignen en decirnos como actuar, pues actuare... Ahh!! Y los CRA tambien enviados y tampoco pienso hacer nada, pues me vinieron OK.
Coincido. Presentados, confirmados y si quieren sus diferencias que lo pongan bien fácil. Si no, tendrán que venir a buscarlo que para diferencias de céntimos me arriesgo al recargo.
 

toni

Miembro conocido
Coincido. Presentados, confirmados y si quieren sus diferencias que lo pongan bien fácil. Si no, tendrán que venir a buscarlo que para diferencias de céntimos me arriesgo al recargo.
Parece ser que seran sin recargo, pero claro, a esperar...
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo por ahora no voy a hacer nada, en caso de tener que hacer algo voy a tener que hacerlo también para septiembre y octubre, así que si definitivamente tenemos que presentar las "jodidas complementarias de los 7 céntimos RETROACTIVOS" lo dejo pa después de reyes
 

Caslaboral

Miembro conocido
¿Y qué hacemos con los ceses de noviembre?... recalculamos finiquitos y ¿enviamos de nuevo los certificados de empresa de los ceses?.
Buahhhhhhh .... ponte a hacer regularizaciones en el pago de finiquitos... ¿por cuánto?... ¿céntimos?... ¿pasamos de todo?.... qué desastre!

Pues menos mal Sucman1 que yo no he presentado aún los CRA.... siempre suelo apurar este plazo mucho; les tengo una tirríaaaaaa.
El SMI sigue siendo el mismo, si ya lo calculasteis en base a 965 no toques nada. Otra cosa son las cotizaciones
 

nayade

Miembro activo
Los que tenéis errores en noviembre, cómo vais a hacer? las nóminas habrá que recalcularlas para enviar de nuevo los seguros sociales pero como ya están pagadas en la nómina de diciembre un ajuste negativo?
 

Nana

Miembro conocido
pues los que tengan errores en las bases sí, actualiza la base a mano correctamente y en diciembre aplicas un anticipo por haberse pagado en noviembre.

En el caso de los CRA no creo que den error, esto se come todo, y como al hacer las complementarias por defecto de cotización habrá que mandar los CRA nuevamente, ahí se ajustará todo
 

marta2906

Nuevo miembro
Buenas tardes, ¿cómo se soluciona esto de cara a los trabajadores? porque claro, se ha ingresado un importe que no corresponde en las nóminas ingresadas.
Gracias!!
 

Alpaca

Miembro
Pues yo en principio he decidido que voy a informar a mano las nuevas bases en mi programa, recalcularé todas las nóminas de noviembre que me han llegado con bases por debajo de mínima, regularizaremos las diferencias de netos en el pago de las nóminas de diciembre (esto lo hace un compañero de contabilidad, yo no) y PRAU!.
No voy a enviar de nuevo los certificados de empresa de los ceses de noviembre.... lo sorry mucho... que se apañen en el SEPE; se calculó todo a 965 € y yo ya no pienso hacer más por unos "centimillos".
Y desde luego, porque me han pillado justo cuándo iba a enviar los ficheros de confirmación (no me dio la gana de trabajar también este puente, ea!, que ya vale), que si no no recalculo ná de ná.
Y de aquí a Febrero 2022, ya me pensaré qué hago con las complementarias de los meses de Septiembre y Octubre de 2021, porque esto es tomarle el pelo al personal, a base de bien.
Y los CRA, como aún no había enviado los de noviembre, pues los envío la semana que viene con todo OK.
Que me llevo un mosqueo del "10" con todo este asunto.... incompetentes, que son tod@s un@s incompetentes.
HE DICHO !! :mad:😆😆
 

MarLo

Miembro conocido
el que se sacó esta mierda de la manga en diciembre es para molerlo a mantecadas. pensarán los que legislan que como nos comemos todos los marrones sin protestar que uno más no importa
 

Sergei

Miembro conocido
Perdonad si estoy espeso, pero el tema de los CRA por qué tiene que afectar al envío de bases? Si se ajustó la retribución cuando tocó y ahora solo se modifican bases, los CRA deberían ser igual antes y después de la nueva tabla.
 

toni

Miembro conocido
Perdonad si estoy espeso, pero el tema de los CRA por qué tiene que afectar al envío de bases? Si se ajustó la retribución cuando tocó y ahora solo se modifican bases, los CRA deberían ser igual antes y después de la nueva tabla.
Pues no estoy seguro, la suma de los CRA es la BC y cuando crucen datos de los CRA con el RNT igual no les cuadra mucho si a variado la BC
 
Arriba