NOTA INFORMATIVA TGSS

BELEN

Miembro conocido
Esta semana me he ganado estar en el cuadro de honor de los burros. Si me leyese el reglamento...
2.º Las solicitudes de baja y de variaciones de datos de los trabajadores deberán presentarse dentro del plazo de los tres días naturales siguientes al del cese en el trabajo o a aquel en que la variación se produzca.

Gracias a todos.
Pedro si fuese así todos seríamos burros, lo que pasa es que nos tienen tan acojonados y sin poder cometer el más mínimo error que ya no nos fiamos ni de nosotros mismos y andamos como pollos descabezados

fundación

Miembro conocido
A ver si me ayudáis por favor. Alta el viernes 1-07-22, me llama el cliente que me "dio" mal las horas ¿Aún estoy en el plazo de los 3 días naturales para poder modificar el coeficiente?
Me lio el el "desde".. porque si cuento desde el día 1 y son 3 días venció ayer.
Y si se cuenta desde el día 2 hoy estaría en plazo.
Gracias

Precisamente hoy he deshecho una variación hecha el viernes por desdecirse del cambio.

Caslaboral

Miembro conocido
En cualquier caso, el sistema te deja hacer la variación en todo el mes al que corresponde sin que sea fuera de plazo. Otra cosa es que si lo detectan puedan sancionar, que en mi caso no tengo constancia que sea habitual.