anuskillas
Miembro conocido
Ayer recibí un correo del departamento de fraude de la dirección provincial. Me quedé a cuadros por no sabia ni que había tal departamento. Me indicaba que tenía que abrir por consultas un número de Casia. Lo abro y mi sorpresa es mayor. Me piden que redacte un declaración de prueba como autorizado red explicando el motivo de una alta anulada dentro de las 72 horas.alta. También me recuerdan la obligación que tengo de ser una buena chica y hacer las cosas bien bajo amenaza de retirar la autorización red. Redacté la declaración de prueba indicando lo que suele pasar en estos casos, sobre todo en hostelería, que era mi caso. El trabajador llega el día y no aparece y el empresario te avisa cuando se acuerda y yo procedo a anular la alta. Como me quedé con la mosca detrás de la oreja hablé con la dirección provincial y le pregunto por el tema. Me dice que esta orden viene de arriba y que van a revisar este tipo de anulaciones a partir de ahora y que no me preocupe, que lo conteste y que me quede tranquila. Otra osa es que esto lo suelas hacer de forma continua y una vez que pasen justamente los días que supuestamente no apareció por el trabajo. Que no es lo mismo anular la alta el mismo día que hacerlo al día siguiente aunque estés en plazo para anular. Bueno, ya sabéis todos a lo que me refiero y que es lo que están investigando.