NOTIFICACIONES - DIFERENCIA COTIZACIÓN FEBRERO 2023

ecomixt

Nuevo miembro
Buenos días,

esta mañana nos han llegado varias notificaciones de diferencias de cotización de febrero de 2023 con recargo, nos llegaron algunas por siltra en octubre pero ahora nos llegan algunas por notificaciones y con recargo.

A alguien también le ha pasado? No entendemos el porqué del recargo.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: IVO

DANI ML

Miembro conocido
Este tema ya se comentó en su momento. De febrero no llegaron las notificaciones. Colgaron automáticamente la deuda sin avisar
 

MARIA88

Miembro
Hola, en enero-febrero de este año 2024, no llegaron estas notificaciones por Siltra , para que hiciésemos el pago de las mismas sin recargo......eran diferencias de cotización por el SMI publicado con retraso...
Yo envié las cartas de pago a las empresas (las saqué por RED) , pero algunas no lo pagaron (creo que el último día de pago fué el 29/03/2024) y ahora vienen de nuevo con el recargo correspondiente.
 

MARIA88

Miembro
Hola, en enero-febrero de este año 2024, no llegaron estas notificaciones por Siltra , para que hiciésemos el pago de las mismas sin recargo......eran diferencias de cotización por el SMI publicado con retraso...
Yo envié las cartas de pago a las empresas (las saqué por RED) , pero algunas no lo pagaron (creo que el último día de pago fué el 29/03/2024) y ahora vienen de nuevo con el recargo correspondiente.
Perdón, nos llegó por el correo de tcomunica.tgss-...etc el listado de las empresas como autorizados RED
 

Enjfero

Miembro
A mi me ha llegado 2 de febrero y una de enero, por lo que he visto es que les envié el documento de pago en su momento, y se quedo en el cajón.
 

Caslaboral

Miembro conocido
a mi me ha llegado de enero, deuda que no coincide con la actualizacion de bases por SMI. Ni idea de que es, pero son 15 euros... lo vamos a pagar y ya.
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos días,

esta mañana nos han llegado varias notificaciones de diferencias de cotización de febrero de 2023 con recargo, nos llegaron algunas por siltra en octubre pero ahora nos llegan algunas por notificaciones y con recargo.

A alguien también le ha pasado? No entendemos el porqué del recargo.

Muchas gracias
Desgraciadamente lo de febrero del 2023 no lo notificaron por Siltra como lo de enero, lo hablamos en otro hilo como dijo DANI ML,


nos pasaron directamente las rectificativas a los RNT con la remesa de octubre 23

un compañero (MC) consiguió una respuesta de casia sobre lo que les pasó

1712760004236.png
 

MCBEAL

Miembro
a mi me ha llegado de enero, deuda que no coincide con la actualizacion de bases por SMI. Ni idea de que es, pero son 15 euros... lo vamos a pagar y ya.
Igualmente, también me han llegado esta mañana, son pequeñas cantidades que no coinciden. Se pagarán, pero vamos...
 
Última edición:
Arriba